Primeras impresiones de Daymare: 1994 Sandcastle

¡Hola de nuevo PureGamers! 😁

Aquí estamos una vez más para compartir con vosotros un nuevo análisis. Esta vez desde PureGaming hemos tenido la oportunidad de probar la versión de prueba de Daymare: 1994 Sandcastle. En ella hemos podido jugar los primeros tiempos de aventura y comprobar las nuevas novedades que trae esta secuela. Para situaros un poco, Daymare: 1994 Sandcastle es una secuela de Daymare: 1998, el juego que salió como resultado de un remake con luces y sombras de Resident Evil 2.

Sinopsis de Daymare: 1994 Sandcastle

Daymare: 1994 Sandcastle es un survival en tercera persona con ciertos tintes clásicos. Nuestra aventura comienza poniéndonos en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno que ahora trabaja para una empresa llamada HADES. Su misión principal será la de acudir a un complejo de investigación militar peligroso. Toda su misión formará parte de un entramado super secreto llamado Sandcastle del que poco sabemos.

Daymare: 1994 Sandcastle

Opinión

A nivel general hemos encontrado grandes diferencias con su predecesor, especialmente a nivel gráfico. Y es que claro, se nota claramente como en esta entrega el estudio ha hecho uso de Unreal Engine 4. Encontramos un buen acabado gráfico pero tampoco nada para tirar cohetes. 

Daymare: 1994 Sandcastle

En cuanto a mecánicas, más de lo mismo. No hay mucha novedad con respecto al remake de 2019 de Resident Evil 2. El estudio ha querido añadir ciertas novedades para destacar el título. La principal novedad que podremos probar en esta demo será un escáner para inspeccionar e interactuar con ciertos objetos, resolver acertijos y puzles. Aunque  si que es cierto que lo mas interesante de usar será el cañón Frost Grip, un dispositivo de muñeca que nos permitirá usar bombas de hielo o disparo continuo para congelar ciertos elementos de la escena o apagar fuegos.

Otro aspecto destacable ha sido la introducción de personajes llamativos, especialmente las nuevas criaturas eléctricas, nos ha parecido lo más interesante del juego sin duda. Son muy agresivas se mueven muy rápido y ojito porque hay que matarlas y rematarlas porque sus residuos fortalecen al resto de los enemigos.

Conclusión

Esta demo nos ha dejado más fríos que Frost Grip de la prota. Y es que más allá de esta novedad de congelar enemigos y hacerlos más agresivos encontramos en este aperitivo algo poco sustancioso. Ojo, que si sois muy fans de la Resident Evil y os gustó su edición de 2019 probablemente este os guste también. Como siempre os animamos a probarlo para sacar vuestras propias conclusiones.

Esperamos que os sea de gran ayuda y que nos contéis vuestra experiencia y opinión siempre.

No olvidéis que os esperamos en el siguiente análisis aquí, ¡En PureGaming! 😀

5/5 - (2 votos)
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...