La demo de MediEvil Remake vuelve a estar disponible en la PlayStation Store

Sony ha anunciado que la demo de MediEvil Remake vuelve a estar disponible en la PlayStation Store para PlayStation 4. La versión mejorada del clásico de 1998 vuelve a estar disponible de forma gratuita para todos los jugadores que deseen probar el videojuego antes de adquirirlo en las rebajas de navidad.

MediEvil Remake presenta un tráiler de lanzamiento completamente en español

Vuelve la demo de Medievil Remake

El videojuego Medievil Remake ya está disponible para todos los usuarios de PlaySyation a un precio de 29,99 euros. El comienzo de las rebajas de navidad ha situado su precio a 19,99 euros hasta el 7 de enero. En consecuencia, PlayStation ha decidido publicar de nuevo la demo del videojuego, que estuvo disponible unos días antes de su lanzamiento. Esto significa que quienes estén pensando adquirir el videojuego en rebajas, ahora pueden probarlo antes de desembolsar el dinero.

Este remake nos vuelve a poner en la piel de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo torpe y que falleció, pero que fue resucitado accidentalmente por el malvado Zarok. Tendremos que ayudar a nuestro protagonista a salvar el reino de Gallowmere de un destino fatal. El videojuego cuenta con gran variedad de armas, diferentes clásicas mecánicas de combate y puzzles que resolver.

Finalmente, el Blog oficial de PlayStation publicó una entrevista con Nick Bruty, director de arte del videojuego:

El aspecto de Sir Daniel es tan esencial para el juego que si no hubiéramos conseguido que fuera perfecto, el juego no parecería MediEvil. El modelo original de PS1 tenía una resolución tan baja que sabíamos que tendríamos que añadirle mucho más detalle y forma. Crear un Dan completamente nuevo, pero con un carácter idéntico al del original.

Medievil Remake ya se encuentra disponible para todos los usuarios de PlayStation 4. ¿Qué os parece la vuelta de la demo de Medievil?, ¿La probasteis en su momento?, ¿La probaréis ahora? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...