Square Enix anuncia el retraso de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La maldición del retraso de videojuegos se extenderá de 2019 a 2020. El inicio de 2020 iba a estar cargado de lanzamientos, pero esto finalmente se ha ido diluyendo debido al anuncio de los retrasos. Entre todos los videojuegos que llegarán más tarde de lo previsto se encentra Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, una historia que en su momento no destacó demasiado y busca ser valorada nuevamente. Esto tendrá que esperar un poco más.

Los retrasos a la orden del día

Los fans de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered encontrarán malas noticias hoy en nuestra web: Square Enix ha emitido un comunicado en Twitter que la fecha de lanzamiento de su juego ha sufrido un retraso debido a una extensión del desarrollo para mejorar la experiencia del jugador.

TRADUCCIÓN: Hoy anunciamos que la fecha de lanzamiento del juego ha sido movida a verano de 2020. Hemos tomado la decisión de ajustar la fecha de lanzamiento para permitir que el equipo de desarrollo tenga algo de tiempo extra por tal de realizar los ajustes finales en el juego y hacer de esta la mejor experiencia posible

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered se retrasa a verano de 2020. Originalmente el lanzamiento se situaba el 23 de enero de 2020. Se trata de un retraso considerable: Medio año. La razón que ofrece la compañía es tener más tiempo para desarrollar el videojuego, aunque bien podría haber problemas en el desarrollo o podría ser también puro márketing.

Nintendo anuncia un pack de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered para Switch en Asia

Lo que no ha cambiado es que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered se lanzará en PlayStation 4, Android e iOS y Nintendo Switch. ¿Qué os parece el retraso de retraso Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered?, ¿Creéis que los retrasos son buenos?, ¿Esperabais el videojuego con ganas? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...