El lanzamiento de la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare, que tuvo lugar el 3 de diciembre, trajo consigo mucha expectación por parte de los jugadores. Infinity Ward no parece querer que la emoción se venga abajo, así que introduce un nuevo mapa para el modo Guerra Terrestre y el modo Infectado para el multijugador. ¡Más y más contenido para este Call of Duty!
Todo el contenido de la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare
Contenido en grandes dosis para Modern Warfare
Infinity Ward está dispuesta a terminar 2019 por todo lo alto: El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, la Temporada 1 y ahora una actualización gratuita que incluirá contenido jugable para todas las plataformas. Se trata en primer lugar del mapa Aniyah Palace para el modo Guerra Terrestre, similar a otros modos como Conquista de Battlefield, por ejemplo. Una gran cantidad de jugadores (32) se enfrentan entre sí para dominar diferentes banderas. Ahora podrán hacerlo en este nuevo mapa.
El solicitado y aclamado modo Infectado es la segunda gran adición de esta actualización. Los jugadores que sean eliminados en este modo se convertirán en infectados, cuyo cometido es infectar al resto de jugadores. Gana la facción que consiga eliminar o ganar más adeptos. Este modo de juego sustituye a Reinforce.
Por último, llega el modo OSP, (Gunfigh) y el modo Hardcore recibe dos nuevas listas de juego llamada Shoot House 24/7 y NVG Moshpit. Todo este contenido podrá disfrutarse desde el momento que los jugadores instalen la actualización e inicien el videojuego.
Playlist Update!
Now Live!
– Gunfight: OSP (replaces Gunfight)
– Infected (replaces Reinforce)
– New Ground War map, Aniyah Palace
Hardcore Additions:
– FFA
– NVG Moshpit
– Shoot House 24/7 #ModernWarfare— Infinity Ward (@InfinityWard) December 10, 2019
Call of Duty: Modern Warfare ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el nuevo contenido?, ¿Qué probaréis primero? Contadnos en comentarios.
- 0 Comentarios
- Noticias, PC, PlayStation 4, Videojuegos, Xbox One
- 11 diciembre, 2019