Call of Duty: Modern Warfare recibe el modo Infectado y un mapa para Guerra Terrestre

El lanzamiento de la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare, que tuvo lugar el 3 de diciembre, trajo consigo mucha expectación por parte de los jugadores. Infinity Ward no parece querer que la emoción se venga abajo, así que introduce un nuevo mapa para el modo Guerra Terrestre y el modo Infectado para el multijugador. ¡Más y más contenido para este Call of Duty!

Todo el contenido de la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare

Contenido en grandes dosis para Modern Warfare

Infinity Ward está dispuesta a terminar 2019 por todo lo alto: El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, la Temporada 1 y ahora una actualización gratuita que incluirá contenido jugable para todas las plataformas. Se trata en primer lugar del mapa Aniyah Palace para el modo Guerra Terrestre, similar a otros modos como Conquista de Battlefield, por ejemplo. Una gran cantidad de jugadores (32) se enfrentan entre sí para dominar diferentes banderas. Ahora podrán hacerlo en este nuevo mapa.

El solicitado y aclamado modo Infectado es la segunda gran adición de esta actualización. Los jugadores que sean eliminados en este modo se convertirán en infectados, cuyo cometido es infectar al resto de jugadores. Gana la facción que consiga eliminar o ganar más adeptos. Este modo de juego sustituye a Reinforce.

Por último, llega el modo OSP, (Gunfigh) y el modo Hardcore recibe dos nuevas listas de juego llamada Shoot House 24/7NVG Moshpit. Todo este contenido podrá disfrutarse desde el momento que los jugadores instalen la actualización e inicien el videojuego.

Call of Duty: Modern Warfare ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece el nuevo contenido?, ¿Qué probaréis primero? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...