Lista de los mejores juegos para PC de 2018 y 2019

El PC es una de las plataformas con mayor cantidad de videojuegos. Un numero que, a veces, se hace imposible de conocer. La verdad es que 2018 y 2019 nos han dejado propuestas de lo más interesantes y divertidas, abarcando todo tipo de géneros y dejando sitio tanto para lo independiente como para las producciones más grandes.

Y, como sabemos que son muchos, para que no pierdas tiempo mirando todos, te hemos preparado una lista de los mejores juegos para PC de los años 2018 y 2019. ¡Dale al Start!

MEJORES JUEGOS PC 2018-2019

Celeste

2018 fue muy buen año para los videojuegos indies, y qué mejor que comenzar la lista con uno de los más famosos y bonitos. De los creadores de TowerFall, el estudio Matt Makes Games nos trae su siguiente éxito, Celeste. Ayuda a Madeline a sobrevivir en su viaje a la cima de la Montaña Celeste en este rápido y asombroso título de plataformas.

Dragon Ball FighterZ

Después del éxito de la saga Xenoverse, Bandai Namco no descansa para satisfacer la necesidad Dragon Ball. Esta vez, regresa el clásico juego de peleas 2D característico de la saga a esta generación de consolas.

Dragon Ball FighterZ nació de lo que hace que Dragon Ball sea tan amada y famosa: una infinita cantidad de espectaculares peleas y poderosos luchadores. En colaboración con Arc System Works, en Dragon Ball FighterZ disfrutamos de unos gráficos anime de alta calidad con unos controles fáciles de aprender y difíciles de dominar.

Into the Breach

Considerado por la comunidad como uno de los mejores juegos indies de los últimos años, tenemos Into the Breach. Creado por los desarrolladores de Faster Than Light, en Into the Breach controlaremos poderosos mechas futuristas para derrotar la amenaza alienígena. Cada intento de salvar el mundo conlleva un nuevo desafío generado aleatoriamente en este juego de estrategia por turnos.

Un título que, a primera vista, puede parecer sencillo y repetitivo, pero que esconde un increíble y original diseño de niveles.

Dead Cells

Seguimos con el aclamado y famoso Dead Cells, desarrollado por el pequeño estudio de MotionTwin. Dead Cells es un videojuego rogue-lite, metroidvania y acción de plataformas, que combina todo lo divertido de un juego de este género con la diversión de un combate rápido y sangriento.

Explora un enorme y cambiante castillo… asumiendo que seas capaz de abrirte paso luchando contra los guardias en un estilo de combate 2D soul-lite. Sin checkpoints, solo matar, morir, aprender y repetir.

Monster Hunter World

La famosa franquicia Monster Hunter hizo un inesperado anuncio durante el E3 de 2017: el lanzamiento de la sexta y nueva entrega, Monster Hunter: World. Finalmente, su lanzamiento mundial se produjo el 26 de enero de 2018 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su salida a PC no se realizó hasta el 9 de agosto del mismo año.

En Monster Hunter: World, asumes el papel de un cazador en el nuevo continente, donde tendrás que rastrear y cazar feroces bestias en batallas frenéticas. Esta nueva tierra y su entorno juegan un papel importante en cada misión. Deberás usarlo estratégicamente, incluyendo terreno, vegetación y vida salvaje, para ganar ventaja durante la cacería. Como cazador, deberás usar tu ingenio y pericia para rastrear y acorralar a tus objetivos.

Shadow of the Tomb Rider

Duodécimo videojuego de la serie y tercero desde el reinicio de la saga, Shadow of the Tomb Raider nos sitúa tras los sucesos ocurridos en Rise of the Tomb Raider. En esta entrega, Lara Croft tendrá que buscar la manera de solucionar una catástrofe mundial que ella misma provocó.

Experimenta el momento en el que Lara Croft se convierte en Tomb Raider. Lara deberá dominar una jungla mortal, completar tumbas terroríficas y sobrevivir durante su momento más oscuro. Mientras, a contrarreloj, trata de salvar el mundo de un apocalipsis Maya.

Forza Horizon 4

Disfruta de una experiencia dinámica en un mundo abierto compartido. Explora la belleza de los escenarios, colecciona mas de 450 coches y conviértete en la Super Estrella Horizon de la histórica Inglaterra. Supera los diferentes desafíos bajo climas adversos y estaciones cambiantes.

Todo esto y más en la cuarta entrega de la saga, Forza Horizon 4. Disponible para Xbox One y PC.

Assassin’s Creed Odyssey

No podíamos dejar esta lista sin incluir a uno de los grandes. Assassin’s Creed Odyssey, undécimo titulo de la legendaria saga Assassin’s Creed, esta vez ambientada en la Antigua Grecia, durante las Guerras del Peloponeso.

Con un total de 9 finales diferentes y un sinfín de opciones, escribe tu propia y épica odisea y conviértete en un héroe legendario espartano. Forja tu destino en un mundo al borde de romperse e influye en cómo la historia se desarrolla en un mundo modelado por tus decisiones.

Return of the Obra Dinn

¿Alguna vez has soñado con ser un detective que viaja en el tiempo? Pues ahora puedes hacerlo gracias a Return of the Obra Dinn, un videojuego de aventuras y misterio en primera persona, basado en la exploración y la deducción lógica.

Tomarás el papel de un agente de una compañía barquera, investigando un misterioso barco fantasma del año 1800. Descubre la verdad sobre el extraño incidente, cómo y dónde murieron sus tripulantes, y si fueron asesinados por humanos o no.

Ganador de un Game Award 2018 en la categoría de mejor dirección de arte, Return of the Obra Dinn usa un estilo gráfico de 1-bit monocromático, inspirado en los primeros juegos del Macintosh.

GRIS

Este visualmente impactante videojuego creado por el estudio español Nomada Studio, ha sido nominado a varios premios BAFTA 2019. GRIS es un juego indie de plataformas con un estilo artístico único y minimalista, donde los puzzles son tan interesantes como su emotiva historia y banda sonora.

GRIS es una esperanzadora chica joven perdida en su propio mundo, solucionando una experiencia dolorosa de su vida. Su triste viaje se manifiesta en su vestido, el cual le otorga habilidades para navegar mejor en su desvanecedora realidad.

Resident Evil 2

Resident Evil es una de las sagas mas famosas y aclamadas del mundo de los videojuegos. Tanto que, en 2015, Capcom anunció un remake de uno de los clásicos de la franquicia, Resident Evil 2 o Biohazard 2. Pero no se confirmó su fecha de lanzamiento hasta la conferencia de Sony en el E3 de 2018Resident Evil 2, el clásico de acción, tensa exploración, y solución de puzzles que define la saga, ha regresado.

Ponte en la piel de Leon Kennedy, un novato agente de policia, y su compañera Claire Redfield, los cuales se ven atrapados en un desastroso brote en Raccoon City que ha transformado a la población en zombies. Ambos, Leon y Claire, tienen sus propias campañas jugables, permitiendo a los usuarios vivir la historia desde diferentes perspectivas.

El destino de estos personajes está ahora en vuestras manos mientras trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo del terrible ataque a la ciudad. ¿Saldrán de ésta con vida?

Apex Legends

Corría el año 2017, momento en el que PlayerUnknown’s Battleground comenzó a despegar y popularizo el género Battle Royale. Respawn Entertainment, desarrolladores de la saga Titanfall, experimentaron con el marco de este género para su siguiente titulo. El resultado fue Apex Legends, un shooter de acción y battle royale, con la característica de ser free to play. ¡Un claro competidor de Fortnite!

Apex Legends se inspiró en otros títulos de disparos de la década: Halo y Destiny. Lo más curioso de Apex Legends es que fue desarrollado en secreto. Respawn no anunció nada de su creación, porque quería que los jugadores juzgasen por sí mismos en lugar de hacerlo en foros en línea, lo que alentaba a los usuarios a probar el juego en lugar de confiar en el marketing.

Personajes legendarios con poderosas habilidades se unen para alcanzar la fama y la fortuna en la Frontera. Domina el creciente elenco de luchadores, crea profundas tácticas en equipo, y otras innovaciones que han llevado la experiencia al siguiente nivel. Bienvenidos a la evolución del Battle Royale.

Metro Exodus

Tercer titulo de la serie de videojuegos Metro, basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky. Metro Exodus fue presentado en el E3 de 2017, pero no salió hasta febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Metro Exodus es un videojuego de acción en primera persona con elementos de survival horror, exploración y sigilo. Controla a Artyom, explorador del ejército ruso, y un grupo de supervivientes que debe escapar de las desoladas ruinas de Moscow Metro. Embárcate en un épico y apasionante viaje a través de una Rusia post-apocalíptica. Piérdete en una vasta, inmersiva experiencia de supervivencia y vive una historia que abarca un año entero en la mejor aventura de Metro jamás creada.

Devil May Cry 5

10 años han esperado los fans de la saga Devil May Cry, ¡y ha merecido la pena! Devil May Cry 5 salió el 8 de marzo del 2019, amado por la critica y la comunidad. El famoso título hack and slash de Capcom está de vuelta, y arrasando en todos sus apartados.

El juego presenta a Dante y Nero como personajes jugables, pero también al nuevo y misterioso V. La historia transcurre varios años después del final de Devil May Cry 4. El legendario juego de acción vuelve cargado de todo lo que los videojuegos modernos pueden ofrecer. ¡Observad los impresionantes gráficos de la mano de los que trajeron Resident Evil 7! Unos gráficos de alta calidad a 60 fps y un diseño flexible es más de lo que podíamos pedir para esta última entrega de DMC.

Sekiro: Shadows Die Twice

Tu muerte no será en vano. Entra en el mundo del tardío 1500 durante el Sengoku de Japón, un brutal y sangriento periodo de constantes conflictos mortales. A medida que la tensión aumenta, una historia se desarrolla en el caos. Os introducimos Sekiro: Shadows Die Twice, una oscura y retorcida experiencia creada por FromSoftware y publicada por Activision.

Dirigida por Hidetaka Miyazaki, creador de las sagas SoulsBloodborne, en Sekiro: Shadows Die Twice disfrutamos de un videojuego de acción, aventura y elementos de RPG en tercera persona. El juego de un solo jugador nos coloca en la piel de un guerrero de corazón firme en su misión de rescatar a su joven maestro y tomar venganza de su archienemigo. Como “Sekiro” o el “lobo de un solo brazo” descubriremos muchas maneras y estrategias a la hora de combatir y derrotar a nuestros enemigos.

Y hasta aquí la lista de los mejores juegos de PC de 2018 y 2019. Esta es nuestra selección de los que nos han parecido los mejores de estos dos años. ¡Tenemos videojuegos para rato! Si fuese por nosotros habríamos puesto muchísimos más, pero no podemos abarcar todos, así que te invitamos a que comentes con los que creas que deberían estar en la lista. No la perdáis de vista, porque la intentaremos actualizar a medida que vayamos recibiendo nuevos títulos durante este año.

¿Cual creéis que es el mejor videojuego de estos dos años? ¿Os parece la lista acertada? ¿Cuál incluiríais vosotros? ¡Contadnos en los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...