El juego de plataformas «roguevania», Dead Cells, llegará a PC el 10 de mayo

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

No queda nada para la llegada del nuevo juego de plataformas inspirado en Castlevania, Dead Cells

El estudio desarrollador francés, Motion Twin, cuenta con más de quince años de experiencia. Y han anunciado que lo lanzarán el 10 de mayo mediante Acceso Anticipado para PC . Han reconocido su inspiración clara de Castlevania, pero eso sí, renunciando al estilo tradicional del juego. En este lo que hacen es que cada muerte irá modificando los niveles. Esto nos obliga a estar más atentos a nuestro instinto, reflejos y tener que adaptarnos conforme van cambiando las situaciones gracias a esta generación procedural.

Por lo que la idea de su proyecto se basa en «matar, morir, aprender y repetir» con cada acción. Todo el juego toma forma en un castillo que se encuentra en constante expansión donde la supervivencia es nuestro principal objetivo y nos encontramos en un estado precario y efímero.

El sistema de combate se basa en las características de los «souls-lite». El protagonista irá desbloqueando nuevos poderes según vayamos superando niveles. También se han centrado en la importancia de la exploración, descubriendo así pasadizos ocultos, paisajes diferentes, etc.

La aventura se encuentra entre el 30 y 40% del contenido. Cuenta ya con 10 niveles, 50 armas, hechizos y trampas. Además prometen la rejugabilidad, algo que nunca está de más en un videojuego, para que no nos cansemos nunca.

Os dejamos a continuación el tráiler de revelación que publicaron ayer los chicos de Motion Twin:

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...