Apex Legends alcanza 1 millón de jugadores en sus primeras 8 horas

Apex Legends, el nuevo videojuego de los creadores de Titanfall, se lanzó durante la tarde-noche de ayer y tuvo un recibimiento más que bueno. Vince Zampella, director del estudio, anunció que el videojuego Battle Royale llegó a 1 millón de de jugadores en menos de ocho horas. Los desarrolladores y el propio Vince Zampella están muy abrumados por la noticia.

Apex Legends arrasa durante su lanzamiento

Vince Zampella, director del estudio que desarrolló Titanfall y Apex Legends, ha publicado en su cuenta de twitter personal lo abrumado que está tras el lanzamiento del nuevo Battle Royale. Apex Legends ha alcanzado 1 millón de jugadores en sus primeras 8 horas de vida, lo que supone un excelente comienzo.

¡Muchas gracias por estar y ser parte de esto con Respawn, sois increíbles!

Este nuevo videojuego está ambientado en el universo Titanfall, pero no cuenta con los titanes o wall-running (correr por las paredes) característicos de la franquicia. La decisión de prescindir de estos elementos tiene como motivo el equilibrio y la diversión del videojuego. Sin embargo, Respawn irá probando cosas nuevas según avance el título.

Apex en constante evolución

Apex Legends utiliza el modelo de pase de temporada que ya hemos podido ver el títulos como Fortnite. Esto asegurará el flujo de contenido para los jugadores y una progresión constante del videojuego. Cada temporada del pase de temporada ofrecerá nuevos contenido desbloqueable.

Apex Legends ya está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Habéis probado ya el nuevo battle royale?, ¿Os gusta? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...