De los creadores de Towerfall, llega Celeste, el nuevo juego de plataformas que ya cuenta con una fecha oficial y un teaser.

Protagonizado por Madeline, una joven con mucha determinación cuyo objetivo es alcanzar la cima de la Montaña Celeste. Para ello, necesitará atravesar las más de 600 pantallas de “intensos retos y secretos enrevesados” que componen el juego.

Podríamos definir Celeste como un juego de plataformas al más puro estilo “old-school”, compuesto de un gigantesco nivel, repartido en diferentes pantallas. Pero no se queda ahí, puesto que cuenta con una cara oscura, repleta de capítulos por desbloquear y desafíos secretos por conquistar.

Ahora que ya sabéis un poquito más sobre este curioso juego, podéis ver su tráiler/gameplay a continuación.

Si os habéis quedado con el gusanillo que esperemos que sí, sabed que la fecha de lanzamiento es el 25 de enero, y que, además de la versión para Nintendo, contará con una versión para PC.

Como última curiosidad, decir que, a pesar de estar a la venta todavía, Celeste ha sido nominado al premio de Excellence in Audio (Excelencia de Audio) en el Independent Games Festival Awwards.

 

Revelada fecha de lanzamiento y tráiler oficial para Celeste
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario