Revelada fecha de lanzamiento y tráiler oficial para Celeste

De los creadores de Towerfall, llega Celeste, el nuevo juego de plataformas que ya cuenta con una fecha oficial y un teaser.

Protagonizado por Madeline, una joven con mucha determinación cuyo objetivo es alcanzar la cima de la Montaña Celeste. Para ello, necesitará atravesar las más de 600 pantallas de “intensos retos y secretos enrevesados” que componen el juego.

Podríamos definir Celeste como un juego de plataformas al más puro estilo “old-school”, compuesto de un gigantesco nivel, repartido en diferentes pantallas. Pero no se queda ahí, puesto que cuenta con una cara oscura, repleta de capítulos por desbloquear y desafíos secretos por conquistar.

Ahora que ya sabéis un poquito más sobre este curioso juego, podéis ver su tráiler/gameplay a continuación.

Si os habéis quedado con el gusanillo que esperemos que sí, sabed que la fecha de lanzamiento es el 25 de enero, y que, además de la versión para Nintendo, contará con una versión para PC.

Como última curiosidad, decir que, a pesar de estar a la venta todavía, Celeste ha sido nominado al premio de Excellence in Audio (Excelencia de Audio) en el Independent Games Festival Awwards.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...