Más de 100 millones de dólares ha generado el juego Playerunknown’s Battlegrounds

El equipo de desarrollo Bluehole ha anunciado que el popular juego PlayerUnknown’s Battlegrounds ha generado ya más de 100 millones de dólares desde que se estrenó como Acceso Anticipado en la plataforma de Steam el pasado 23 de marzo de este mismo año. Esto son cifras más que espectaculares ya que desde su inicio el juego fue muy bien acogido por la comunidad de jugadores.

Recientemente se ha confirmado su lanzamiento para la consola de Microsoft, Xbox One y también ha sido un éxito dentro del mercado asiático según los responsables de dicho título. Además también, como otra buena noticia para PlayerUnknown’s Battlegrounds, se ha batido el récord en cuanto al número de jugadores que se han congregado para disfrutar juntos del desafiante modo multijugador que ofrece.

Han sido ya más de 230.000 usuarios los que se conectaron a la vez en Steam el pasado fin de semana, llegando a una media de 100.000 sesiones de juego diarias. En Twitch a su vez se va incrementando su fama con un pico de 350.000 aficionados como máximo. Además a diario se registra por parte de los usuarios  el disfrute de los contenidos de este videojuego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...