El premio al mejor juego del E3 2018 es para Resident Evil 2

Fallout 76. The Last of Us 2. Assassin’s Creed Odyssey. Cyberpunk 2077. El pasado E3 2018 nos dejó una batería enorme de juegos con mucha calidad y variedad. Quizás en otras conferencias pasadas elegir el galardón al mejor juego era más sencillo, pero en esta ocasión era realmente complicado. Al final parece que Capcom se ha hecho con el premio.

El mejor juego del E3 2018 es el remake de Resident Evil 2

Los Game Critics Awards son premios que se entregan desde 1998 tras la conferencia del E3, dando el premio por categorías a los mejores títulos aparecidos en la tanda de conferencias. Curiosamente Resident Evil 2, el original, se lanzó al mercado a principios del año 1998, y es el juego que se ha alzado con el premio a mejor juego del E3. Benditas coincidencias.

Seguramente no ha sido fácil elegir el mejor juego del E3 2018, ya que ha habido muchos juegos. A continuación, os dejamos la lista con las diferentes categorías de los Game Critics Awards de este año.

Mejor Juego del E3 2018
Anthem
Spider-Man
Resident Evil 2
Sekiro: Shadows Die Twice
Super Smash Bros. Ultimate

Mejor Juego de Consola
Assassin’s Creed: Odyssey
Dreams
Spider-Man
Resident Evil 2
Sekiro: Shadows Die Twice
Super Smash Bros. Ultimate

Mejor Juego de PC
Anthem
Battlefield V
Metro: Exodus
RAGE 2
Total War: Three Kingdoms

Mejor Juego Original 
Anthem
Days Gone
Dreams
Sekiro: Shadows Die Twice
Skull & Bones

Mejor Juego Independiente
Ori and the Will of the Wisps
Outer Wilds
Overcooked 2
Sable
Tunic

Menciones Especiales a los Mejores Gráficos
Cyberpunk 2077
The Last of Us 2
Ghost of Tsushima

Como podréis ver, hay juegos de enorme calidad. Ghost of Tsushima promete ser un juego a tener muy en cuenta, y que decir de juegos como The Last of Us 2, Sekiro: Shadows Die Twice (lo nuevo de From Software) o Anthem.

¿Cuál es vuestro juego favorito? ¿A cuál le habríais dado el premio en cada categoría? Si hay algún juego que no aparece entre estos y pensáis que debería de haber salido, comentádnoslo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...