Sekiro: Shadows Die Twice no será parecido a Dark Souls

From Software fue otro de los nombres propios del E3 2018 al revelar más contenido de su próximo juego, Sekiro: Shadows Die Twice, tras dejar terminada la Saga Souls con Dark Souls 3. From Software se ha convertido en un gran referente dentro de la industria tras Dark Souls y Bloodborne, del cual se espera la segunda parte, y Sekiro, presentado durante la conferencia de Microsoft, promete ser un juego a tener muy en cuenta.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en la primera mitad de 2019

No obstante, tened cuidado. Mucha gente leerá From Software y esperará un juego al estilo souls, para bien o para mal. Pero la compañía nipona ha dejado claro que no será lo mismo, habrá diferencias. Así lo han revelado Robert Conkey y Yasuhiro Kitao, productor y promotor del título respectivamente.

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá un desarrollo mucho más vertical que Dark Souls y una exploración más acentuada. Contaremos, por ejemplo, con un gancho que nos permitirá llegar a diversas zonas más apartadas para descubrir nuevas rutas, siendo mucho más “tridimensional” la exploración del título de From Software.

Además, las mecánicas cambiarán de forma cuantiosa. El sigilo será una parte primordial del título, al que hay que sumarle un estilo de combate basado en una espada a una mano, y diversas herramientas en la otra, lo cual otorgará a los jugadores diversas combinaciones para poner en práctica dicho combate.

Por otro lado, recalcar que no habrá clases a elegir que varíen el estilo de juego. Tampoco habrá un apartado de estadísticas que mejorar, ya que el personaje contará con un desarrollo que aún no se ha revelado. En lo que sí se parecerá Sekiro: Shadows Die Twice a la saga souls es en la elección de rutas, ya que se podrá elegir por donde continuar a lo largo de la aventura.

Sekiro Shadows Die Twice Dark Souls

Esperamos que, con estas notas, hayamos podido ayudar a algún indeciso en la compra del título. ¿Os llama la atención el nuevo videojuego de From Software?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...