Assassin’s Creed Odyssey: Vuelven los fragmentos del Edén

¡Vuelven las noticias de Assassin’s Creed! En esta ocasión hablaremos de un aspecto de la saga que los jugadores más veteranos conocerán y agradecerán su vuelta. Estamos hablando de los Fragmentos del Edén.

Vuelven los Fragmentos del Edén

Jonathan Dumont, director creativo de Assassin’s Creed Odyssey, estuvo respondiendo preguntas de los fans en reddit hace unos días. El videojuego se desarrolla en la Grecia Antigua y esto ha hecho que muchos fans tengan muchas preguntas.

La historia de Odyssey girará en torno a cómo crearon los primeros artefactos, lo que se convertiría en la historia de los Templarios contra los Asesinos, que tuvo lugar mucho antes que la Hermandad.

¿Qué son los Fragmentos del Edén?

A fin de evitar spoilers, lo explicaremos brevemente. Comúnmente llamados artefactos, son piezas tecnológicas creadas por la Primera Civilización. Aunque cada artefacto tiene propiedades únicas, están hechos para reaccionar a los pensamientos de su creador. Estos artefactos los han usado distintos personajes a lo largo de la historia. Los dones que conceden permitieron que dichos personajes destacaran en sus épocas. En este caso, la Lanza Rota de Leónidas es un claro ejemplo.

Aunque Jonathan Dumont no llegó a confirmar el papel de la Orden en el juego, aunque parece probable que los antagonistas de Origins regresen, pues siguen formando parte del conflicto. Además, veremos cómo los Fragmentos del Edén desencadenan el conflicto, especialmente teniendo en cuenta que nuestro/a protagonista usan un arma ancestral. Alexios y Casandra usarán la Lanza Rota de Leónidas, que es un Fragmento del Edén, esencialmente un prototipo, por así decirlo. Es, como hemos dicho, un arma ancestral.

También preguntaron si existirá algún artefacto además de la Lanza de Leonidas. Jonathan Dumont confirmó que habrían más, ya que juegan un papel importante en el inicio del conflicto. No reveló más datos para evitar spoilers.

Assassin’s Creed Odyssey opta a ser uno de los juegos de 2018.

La vuelta de los Fragmentos del Edén puede ayudar a que la historia vuelva a ser profunda y con cierta base mitológica. Los fragmentos han estado presentes en todos los juegos, desde la Manzana del Edén hasta la Espada del Edén, ver cómo los artefactos contribuyen al conflicto Asesino/Templario será un soplo de aire fresco para la franquicia.

Assassin’s Creed Odyssey se lanzará el 5 de octubre de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...