El remake de Resident Evil 2 no llegará a Nintendo Switch

Como viene siendo habitual, un gran número de los videojuegos que se anuncian en los últimos meses, suelen llegar también para Nintendo Switch. La plataforma híbrida de la compañía japonesa ha demostrado ser una consola bastante competente y de muy buen nivel en los juegos, tanto en su modo sobremesa como en su modo portátil, y ya son varios títulos los que han salido para ella después de ver la luz en PlayStation 4 o Xbox One. 

Resident Evil 2 Remake llegará el 25 de enero de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC

L.A Nore, Skyrim, Wolfenstein 2: The New Colossus, Doom o Dark Souls, entre otros, son juegos que están disponibles (o estarán), en Nintendo Switch.. Ahora bien, no todos los lanzamientos recientes tienen pensado aparecer en Switch, como es el caso del remake de Resident Evil 2.

Durante su presentación en el E3 2018 en la conferencia de Sony, Resident Evil 2 causó mucho revuelo y expectación, y no es para menos. No en vano se trata de uno de los juegos más queridos de la saga Resident Evil, la cual es una de las más importantes dentro de la historia del género survival horror. El juego fue confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC y los fans se han preguntado si saldría también para Nintendo Switch.

Pues, lamentablemente, no se dará el caso, y Resident Evil 2 Remake no verá la luz en Nintendo Switch. Esto ha sido confirmado por Mike Lunn, gerente de Capcom, cuando fue preguntado por el tema.

“No, no en este momento. Solo queríamos enfocarnos en PlayStation 4, Xbox One y PC por ahora”

Por ahora, los propietarios de una Nintendo Switch tendrán que conformarse con las otras versiones del juego y disfrutarlo en otras plataformas. Quizás, en un futuro, podría verse Resident Evil 2 Remake en Nintendo Switch, ya que recientemente se anunció que la última entrega numerada de la saga, Resident Evil 7, sí llegara a la consola, aunque de una forma un tanto peculiar.

resident evil 2 nintendo switch

¿Os habría gustado poder jugar a Resident Evil 2 Remake en vuestra Nintendo Switch?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...