La negativa de Sony al juego cruzado afecta también a Fallout 76

El juego cruzado vuelve a ser noticia en un momento en que se habla mucho de él. Con Sony hablando sobre la problemática en cuanto al crossplay con Microsoft y Nintendo o que Anthem no lo contempla por ahora (aunque sí en su sistema de guardado) ahora se ha conocido que Fallout 76 tampoco lo tendrá.

Sony cierra por completo las opciones al juego cruzado con Fallout 76

Por primera vez en la saga de Bethesda, la exploración del yermo tendrá un marcado componente multijugador. Pero parece que ese multijugador será en la misma plataforma, no existirá crossplay. En una entrevista a Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda, ha dejado caer los impedimentos en cuanto al juego cruzado entre plataformas por parte de Sony.

“No podrás jugar Fallout 76 mediante juego cruzado. Nos encantaría, pero ahora mismo no es posible. Sony no ayuda tanto como nos gustaría”

Fortnite, Rocket League, Minecraft y ahora Fallout 76. Parece que Sony tiene muy claro que el juego cruzado entre plataformas no es algo que contemplar.

Fallout 76 será un punto clave en la saga Fallout, ya sea para bien o para mal. La saga postapocalíptica de Bethesda ha sido siempre un juego de historia, de exploración, de misiones offline, y se prepara para dar el salto a un Fallout 76 que tendrá un estilo de juego orientado al multijugador, con todo lo que eso supone. Y, como es lógico, el juego cruzado entre plataformas daría un plus al nuevo título del gigante norteamericano. Veremos si en el futuro Sony facilita que las comunidades se puedan unir.

Juego Cruzado Fallout 76

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que Sony cederá a las demandas de los usuarios y permitirá el juego cruzado con PlayStation en un futuro cercano? Dejadnos en los comentarios vuestras opiniones al respecto sobre las constantes negativas de Sony a este tipo de posibilidades.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...