¿Será Joel un personaje jugable en The Last of Us 2?

Uno de los juegos de los que todo el mundo habla tras el E3 2018, es probablemente The Last of Us 2. Tras la amplia presentación que pudimos ver en la conferencia de Sony, el próximo juego de Naughty Dog no ha dejado indiferente a nadie tras haber podido ver los primeros minutos de gameplay del juego. En él, pudimos ver a Ellie, la protagonista de esta secuela en acción, pero lo que todo el mundo se pregunta, es si podremos controlar también a Joel en el juego.

The Last of Us Part II volvió a presentarse en el reciente E3 2018 pero Naughty Dog sigue sin desvelar su fecha de lanzamiento

Uno de los rumores que más se ha extendido sobre The Last of Us 2 gira en torno a una posible muerte de Joel. De hecho, en el presente E3 2018 no hemos visto su presencia por ninguna parte, a pesar, de que el protagonista de The Last of Us apareció en el primer tráiler del juego.

Si Joel aparecerá en The Last of Us 2 sigue siendo un misterio para todos, pero lo que sí podemos confirmar es que Joel no será un personaje jugable en esta nueva aventura de Naughty Dog. En este sentido, ha sido el director del juego, Neil Druckmann el que ha confirmado la noticia en una entrevista en el E3 2018.

“Ellie será el unico personaje jugable en el juego”

Como podemos preveer, esta información alimentará de nuevo, el rumor de que Joel estará muerto en esta nueva historia de The Last of Us. Aun así, nosotros tenemos esperanza de que Joel, aunque no sea un personaje jugable de esta secuela, aparezca también como coprotagonista en el juego, al igual que pudimos ver en The Last of Us.

El amor, el cariño y la empatía que se pueden generar hacia Ellie y Joel en el primer juego de Naughty Dog es uno de los pilares del exito de The Last of Us, y no entendemos a Ellie sin Joel, al igual que no entendemos a Joel sin Ellie. Habrá que seguir esperando para obtener nueva información al respecto.

¿Qué os parece la decisión de que Ellie sea el único personaje jugable del título?

¿Será Joel un personaje jugable en The Last of Us 2?
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...