Naughty Dog asegura que The Last of Us II no tendrá downgrade

El E3 2018 nos dejó títulos muy prometedores, sin embargo The Last of Us II dejó el listón especialmente alto. Debido a la polémica sobre el famoso beso, el gameplay quedó eclipsado. Sin embargo, tenemos nuevas noticias sobre el aspecto gráfico del videojuego.

Naughty Dog: No habrá downgrade

Aunque no nos dijeron una fecha de salida, nos deleitaron con una demostración híbrida: gameplay/cinemáticas. Pudimos ver ciertas mecánicas, animaciones y sistema de juego, algunas de estas conservadoras y otras novedosas. Por otro lado, las cinemáticas se veían especialmente bien y derritieron a la mayoría el corazoncito. Tras ver esta demostración, nadie quedó indiferente. Las preguntas y preocupaciones fueron variadas: Una de estas cuestiones fue el downgrade.

El nivel gráfico de las cinemáticas y gameplay fue muy superior al esperado. Esto despertó muchas dudas sobre algunos fans escépticos. Por este mismo motivo, Naughty Dog aseguró en una entrevista que el juego se verá así y que no habrá downgrade.

La diseñadora principal de The Last of Us II, Emilia Schatz, confirmó en una entrevista que lo mostrado corría en una Playstation 4 Pro. Naughty Dog en ningún momento ha pretendido engañarnos: Se ejecutaba en un Playstation 4 Pro. No planeamos hacer downgrade en el juego, no. Es así básicamente como esperamos que se ve.

Emilia Schatz dijo que ha trabajado con un equipo de profesionales y que no hay que temer.

Lo que vimos en el E3 2018 es lo que veremos en el juego final. Además de este sorprendente apartado gráfico, también supimos que contaremos con una IA bastante avanzada. La IA se comportará de forma más consecuente que en otros títulos actuales. Sus acciones, rutinas y comunicación serán mucho mejores, tanto que supondrá un reto para el jugador.

The Last of Us II será lanzado para Playstation 4, aunque todavía no sabemos la fecha oficial.

Naughty Dog asegura que The Last of Us II no tendrá downgrade
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...