MiguelTruchado
Artículo escrito por MiguelTruchado

Junto a los otros 2 títulos relacionados con The Elder Scrolls, Bethesda Softworks ha anunciado también su juego digital de cartas, The Elder Scrolls: Legends para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. A continuación, os enseñamos el tráiler del juego mostrado en este E3:

Un cambio en Legends lo hará más atractivo y accesible al publico fan de la saga

La nueva versión de Elder Scrolls: Legends está creado con una interfaz reformada del juego, menú y arena. Bethesda ha dicho en un post de su blog lo siguiente:

“El nuevo cliente será un lavado de cara para la experiencia en el tablero de juego, haciéndolo más dinámico y fácil para los nuevos jugadores, para que éstos puedan adentrarse en esta divertida estrategia sin problema ninguno”

El pasado mes, Bethesda anunció que cambiarían a la desarrolladora del juego, pasando de Dire Wolf en Denver a Sparkypants, probablemente buscando un estudio con más experiencia en el mundo de las consolas y el gaming.

Anunciado The Elder Scrolls Legends

Legends salió inicialmente en Marzo de 2017 como competidor directo de el famoso y líder de juegos de carta online Hearthstone, de Blizzard; ahora, es el tercer título que Bethesda ha llevado a la consola portátil de Nintendo, sumando Doom y The Elder Scrolls v: Skyrim.

Lo que diferencia a The Elder Scrolls: Legends es que la acción toma lugar en dos terrenos, y puedes construirte mazos de hasta 50 cartas de dos casas diferentes, o de 75 cartas de tres casas diferentes si usamos cartas tri-faction. Además, el juego es un free-to-play con modo historia incluido, a los que sumamos las dos posibles expansiones ‘Héroes de Skyrim’ y ‘De vuelta a Ciudad Clockwork’.

Anunciado The Elder Scrolls Legends

Bethesda mencionó que más de 11 millones de fans han jugado a Legends desde su lanzamiento, una cantidad más que admirable que demuestra que los juegos de cartas digitales son tan relevantes como siempre.

Cualquier progreso que los jugadores hayan logrado previamente en el juego de PC o en plataformas móviles se pasará completamente a la versión de consolas.

Anunciado The Elder Scrolls Legends

Será interesante ver como Bethesda adapta las mecánicas de un juego de cartas a un mando de PlayStation 4 y Xbox One, sabiendo que ningún título grande lo ha hecho aún, incluyendo Hearthstone, Shadowverse o, incluso el venidero Magic:The Gathering: Arena.

 ¿Qué os parece esta noticia? ¿Jugaréis a The Elder Scrolls: Legends en consola ahora?

Llega a Xbox One y PS4 The Elder Scrolls: Legends
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.