La remasterización de ‘de Blob’ llega a Nintendo Switch el 26 de junio

THQ NordicBlitWorks han anunciado que la remasterización del juego de plataformas de Blob, llegará a Nintendo Switch el próximo día 26 de junio.

de Blob debutó en el año 2008 en las plataformas de Wii e iOS, y no sería hasta nueve años más tarde cuando llegaría a las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One. Ahora, diez años después de su lanzamiento y un año más tarde que sus otras remasterizaciones, de Blob vuelve a la compañía que lo vio nacer con el objetivo de cautivar y entretener a una nueva generación de jugadores.

de Blob para Nintendo Switch se presenta con este nuevo tráiler de lanzamiento

Este juego de plataformas y puzzles cuenta la historia de cómo la malvada Corporación I.N.K.T. ha impuesto la ley de que cualquier color está considerado como un crimen, y por ello ha blanqueado toda la Ciudad Chroma dejándola sin sus principales atractivos.

Ante esta situación solo hay una persona capaz de salvar el mundo de un futuro en blanco y negro con sus habilidades únicas y especiales… de Blob.

Nuestro gracioso protagonista de colores, de Blob, además de darle su nombre al juego posee unas habilidades perfectas para tratar de restablecer los colores de Ciudad Chroma y conseguir salvar el mundo, como saltar, rebotar, aplastar, esquivar y sobretodo… Pintar.

Todo esto habrá que ver qué tal se implementa con los nuevos controles de Nintendo Switch, aunque seguramente lo haga a la perfección al igual que ocurrió con las otras plataformas. También está por confirmar cómo funcionará su modo multijugador y si podremos jugarlo tanto en modo portátil como en modo sobremesa, aunque suponemos que así será y esperamos conocer todos los detalles del lanzamiento en los próximos días.

“de Blob” estará disponible para Nintendo Switch a partir del 26 de junio de 2018 por un precio de 29,99 dólares tanto en versión digital como física.

¿Qué te parece esta nueva remasterización de de Blob? ¿Crees que Nintendo Switch es una consola adecuada para este título? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...