Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Hemos tenido ya varias noticias sobre Code Vein este año. El nuevo juego de Bandai Namco ha revelado su jugabilidad en un vídeo gameplay (la cual, si me permitís, se parece bastante a la de la saga Souls), mostró imágenes de su modo multijugador cooperativo, y confirmó su fecha de lanzamiento hace apenas un mes. Una fecha de lanzamiento que, lamentablemente, se ha retrasado.

Code Vein, para PlayStation 4, Xbox One y PC, se retrasa a 2019

Tristemente es así. Code Vein, que iba a lanzarse el próximo 28 de septiembre, se marcha a 2019. Así lo ha confirmado mediante un comunicado la propia Bandai Namco, ya que necesita más tiempo de desarrollo. Las declaraciones fueron hechas por Eric Hartness, vicepresidente de marketing de Bandai Namco en América, Hervé Hoerdt, vicepresidente en Europa, y Rainel Tan, gerente general de la compañía en Asia.

“Code Vein ha recibido gran cantidad de reacciones positivas de los fans durante los últimos meses. Con este recibimiento y comentarios recibidos, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento para pulir más el juego con el fin de superar las expectativas de los fans. Fue una decisión difícil, pero creemos que es la correcta”

¿Qué es Code Vein?

Code Vein es un título desarrollado por los creadores de la saga God Eater que nos presenta un mundo postapocalíptico y caótico en el que los Revenants, unas criaturas sobrenaturales, sacrifican su memoria para poder mantener su humanidad.

El juego es un hack and slash, un estilo de juego que enfatiza en el combate, lanzando grandes oleadas de enemigos que el jugador debe derrotar para poder avanzar en la aventura.

Es una triste noticia, sobre todo para los fans que esperasen el título, el retraso del mismo. Esperemos que sea para bien. ¿Sois de los que esperabais para poder haceros con el juego? 

Code Vein se retrasa. El título se va a 2019
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here