Redeemer: Enhanced Edition para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Grandes noticias para los fans del género Beat ’em up o Hack and Slash, ya sabéis, esos juegos en los que nuestro personaje salta a la calle para avanzar mientras oleadas de enemigos salen al paso, ya que Redeemer viene para repartir justicia callejera en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redeemer: Enhanced Edition se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en agosto

La gente de BUKA Entertainment y Sobaka Studio, ambas con sede en Rusia, han anunciado que el salvaje Redeemer estará disponible en agosto para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y lo hará con su Enhanced Edition a un precio de 19.99 euros para las dos primeras y 24.99 euros para la consola de Nintendo.

Además, esta nueva versión del juego traerá cosas nuevas con respecto al juego base. Cediendo a las peticiones de los jugadores se incluirán nuevas clases de personaje, el Monje y el Soldado, modo de juego multijugador cooperativo local, mejoras y correcciones. También se incluirá el Modo Arena, el cual nos pondrá en contra de incontables hordas de enemigos a los que despachar con nuestro repertorio de habilidades.

¿Qué es Redeemer?

Redeemer es un hack and slash o brawler desarrollado por BUKA Entertainment y Sobaka Studio que nos pone en la piel de Vasily, que deberá embarcarse en un viaje para descubrir su pasado.

Fecha Redeemer Enhanced Edition

El juego presenta una mecánica de golpes ya sea con nuestros puños como con diversas armas como martillos o todo lo que esté disponible en el escenario, a los que hay que sumar movimientos especiales. Las mecánicas de sigilo están presentes también, además de la posibilidad de desmembrar los cadáveres de los enemigos y utilizar sus partes como arma.

¿Conocíais el juego? ¿Qué os parece la aventura de Vasily? ¿Os haréis con alguna de las nuevas Enhanced Edition de Redeemed?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...