Diseñador de Skyrim se inspira en su padre para hacer los famosos gigantes

Dicen que una obra siempre tiene algo del artista y que esto habla sobre el mismo. El mundo de los videojuegos no se libra de esta afirmación. Hoy os traemos un ejemplo.

Un diseñador de basó en su padre para hacer los famosos gigantes de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Skyrim fue lanzado el 11 de noviembre de 2011 y es como el buen vino: mejora con el tiempo. Los años tratan bien al juego de Bethesda y nos sigue trayendo datos curiosos. Justo esta semana, Jonah Lobe, artista de Bethesda, compartió un detalle en twitter:

Jonah explicó que los gigantes de Skyrim están inspirados en su padre. En la imagen que compartió, vemos a diseñador en su niñez y a su padre: alto como como los gigantes.

No importa que nunca te hayas enfrentado a uno de estos, todo jugador de Skyrim conoce a estas criaturas. Existen en internet mil vídeos en los que golpean con su letal mazo y el jugador sale volando por los aires. Ahora sí que recordáis, ¿eh? No volveréis a mirarlos con los mismos ojos.

La broma del diseñador se ha extendido como la pólvora debido al nuevo boom que ha dado el juego

La popularidad de Skyrim parece que no decae, más ahora que ha dado el salto a Nintendo Switch. Aunque no parece que vaya a dar más saltos, Skyrim tiene una capacidad de seducción irresistible. No sabemos qué tiene, da igual cuántas horas hayas jugado… Siempre nos atraerá como las balas a las barandillas en los shooters.

Mientras nosotros seguimos alucinando con el juego y descubriendo nuevo contenido, Bethesda podría estar centrada en The Elder Scrolls 6. No nos preguntéis nada más, lo único que sabemos es que tendremos que esperar mucho. Ojalá que no tanto como Fallout 4. Fueron 8 años duros, no nos miréis así. ¿Quién sabe? Lo mismo en el siguiente título Lobe integra a más miembros de su familia.

The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible para cualquier consola y PC. No nos sorprendería ver un Skyrim: Edición Termómetro.

¿Qué os parece la noticia?, ¿Os gusta Skyrim? Vosotros también habéis pensado lo del termómetro, ¡Y lo sabéis!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...