Adrian Morales
Artículo escrito por Adrian Morales

El pasado jueves 12 de Abril, Blizzard lanzó la nueva expansión de su juego de cartas, Hearthstone. Con esta nueva expansión, El Bosque Embrujado, la siguiente a Kobolds Y Catacumbas, entramos en el nuevo año de Hearthstone, el año del cuervo. Por lo cual nos despedimos del meta actual y damos la bienvenida a uno totalmente nuevo. Adiós a expansiones antiguas como Susurros De Los Dioses Antiguos o Mafias De Gadgetzan.

El arte de El Bosque Embrujado

También Blizzard nos mostró en un vídeo la creación del arte de esta nueva expansión. En dicho vídeo nos enseñan las ideas y los problemas a los que se tuvieron que enfrentar a lo largo de la creación de la expansión. Aquí os lo traemos.

En dicho vídeo podemos apreciar el arte del juego y de cómo se implantó toda la estética del nuevo contenido. Cabe mencionar algunas cosas, como el arte de Hagatha la bruja, creada por Jomaro Kindred, uno de los artistas de Hearthstone. También la inclusión de una de las mejores cartas de esta expansión, Espantagón. Esta carta tiene la habilidad de repetir los gritos de batalla que hayas jugado en esta partida con su grito de batalla. Esto fue un problema terrible para los programadores porque implementar esa mecánica única de manera que funcione fue muy complicado para ellos. Como nos dicen en el vídeo, a pesar de ser complicado también fue gratificante conseguirlo.

¿Os ha parecido interesante el arte de la nueva expansión? ¿Qué opináis de las nuevas legendarias?

Así es el arte de El Bosque Embrujado de Hearthstone
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here