Xaviant Games retirará The Culling 2 tras un desastroso lanzamiento

Xaviant Games anunció recientemente el lanzamiento de The Culling 2, la segunda entrega del battle royale que se lanzó el 4 de marzo de 2016. El primer título fue recibido con cierta reticencia por la comunidad, hasta que finalmente fue absolutamente abandonado y duramente criticado. El estudio buscó la redención con The Culling 2… Aunque no parece que no lo ha logrado.

Xaviant Games retirará The Culling 2

El lanzamiento de The Culling 2 ha estado marcado por la ausencia y unas críticas muy duras. De hecho, sólo hay que pasarse por Steam para ver los análisis. Tanto es así que Xaviant Games ha tomado la decisión de retirar el videojuego, devolver el dinero y centrarse en el juego original.

Josh Van Veld, director de operaciones de Xaviant Games, ha pedido disculpas a los usuarios por los movimientos que la compañía ha dado, más con el abandono de The Culling y el lanzamiento de The Culling 2. Josh Van Veld reconoció que The Culling 2 no es un sucesor digno del primer título. Ahora el equipo de desarrollo pondrá el Day One de un The Culling que pasará a estar gratuito con todos sus extras.

Tanto The Culling y The Culling 2 actualmente se encuentran abandonados. La mala fama de la compañía y los juegos ha hecho que nadie quiera jugar. Esperamos que la compañía aprenda de sus errores y sepa rectificar.

The Culling 2 estuvo a la venta en las plataformas de PC, Xbox One y PlayStation 4 a 19,99 euros.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...