Nintendo y Microsoft afianzan su amistad – Survive Together

Ayer comentábamos qué opinaban Xbox y Nintendo sobre el problema del crossplay de Sony. Parece que no era todo lo que tenían que decir al respecto. Ahora tanto Xbox como Nintendo han lanzado un mensaje más amistoso y esperanzador.

Nintendo y Microsoft afianzan su amistad

Parece que la era de la rivalidad entre consola empieza a tocar fin. Sony, Microsoft y Nintendo siempre serán competencia, pero ayudarse para beneficiar a los jugadores y desarrolladoras no debería ser motivo de duda.

En este caso Xbox y Nintendo cargaron contra Sony y ahora refuerzan su amistad. Algunos juegos como Fortnite, Minecraft y Rocket League son la prueba de la colaboración entre diferentes plataformas. Sin embargo, Sony todavía parece reticente a que los usuarios de Playstation puedan jugar con los de Microsoft y Nintendo.

A raíz del E3 2018 y la decepción del bloqueo de Sony con Fortnite, Xbox y Nintendo se han unido para cargar contra Sony con este comercial de Minecraft, un juego que también está disponible para PS4.

Y se lo han tomado muy en serio…

Ambas…

Estos anuncios no sólo muestran las plataformas amigas, sino qué plataforma no lo es.

Unos anuncios con un mensaje muy amistoso y acusador al mismo tiempo. Al fin y al cabo, esto no es más que un movimiento de marketing que pretende mostrar las políticas de Sony y su error al no querer jugar en equipo.

Personalmente, soy usuario de Playstation. Sony tendrá sus razones para actuar como lo está haciendo. Sin embargo, creo que la actitud de Xbox y Nintendo es más amigable y respetuosa con los jugadores. Facilitar una comunidad unida y liberada de las absurdas discusiones sobre qué consola es mejor debería ser una prioridad para estas empresas. Quizás Sony debería permitir que sus usuarios puedan jugar con otros de diferentes plataformas en títulos en concreto y sin perder sus exclusivos. Ya veremos cómo responde Sony a esta campaña. Nunca es tarde para rectificar.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...