¡Ya conocemos la fecha de celebración de los The Game Awards 2019!

La quinta edición de los The Game Awards tendrá lugar este 2019. Se trata de una de las galas de premios más importantes en la industria del videojuego. Todos los años por estas fechas conocemos cuándo tendrá lugar dicho evento y este año no iba a ser menos. ¡Ya conocemos cuándo se celebrarán los The Game Awards 2019!

Los The Game Awards 2019 se celebrarán el 12 de diciembre

El 12 de diciembre de 2019 tendrá lugar la quinta edición de los The Game Awards, una de las principales galas de entrega de premios de videojuegos. Al igual que cada año estará presentado por Geoff Keighley, que recientente lo hemos visto en su aparición en Death Stranding. Ahora que sabemos cuándo tendrá lugar, solo queda esperar las nominaciones de los mejores videojuegos que llegarán finalmente a la gala.

The Game Awards 2018 – Lista de videojuegos premiados

El The Game Awards 2018 tuvo más de 26 millones de espectadores en todo el mundo. Los videojuegos más premiados fueron God of War, Celeste y Red Dead Redemption 2. Este año tendremos otra selección de títulos que optarán a los principales premios de la industria del videojuego. Geoff Keighley ha compartido un mensaje junto al anuncio de la fecha de celebración:

En los últimos ocho meses, he viajado silenciosamente por el mundo para hablar con los creadores que me inspiran. Cuando nos sentábamos, siempre hacía una simple pregunta: “¿Por qué sigues creando?” No importa lo que suceda en nuestras vidas o en el mundo, el acto de creación es una búsqueda profundamente personal, espiritual y satisfactoria, llena de sacrificios y desafíos, pero alimentada por la oportunidad del impacto. En su mejor expresión y momento, los juegos nos hacen sentir vivos.

Y aunque ya conocemos la fecha de celebración del evento, todavía quedan videojuegos por sumarse a la lista de posibles nominados. Gears 5 ya apunta a estar presente y otros como Call of Duty: Modern Warfare y Death Stranding se lanzarán a tiempo para optar a estar entre los nominados.

The Game Awards 2019 se celebrarán el 12 de diciembre y podrá seguirse a través de los streamings oficiales. ¿Qué videojuegos creéis que estarán presente en la gala?, ¿Qué videojuego será el mejor de 2019? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...