Fortnite: Fecha de salida de la Temporada 5, nuevas skins, alas delta, picos y mochilas

¡La Temporada 4 de Fortnite está llegando a su fin! A falta de menos de dos semanas para que los superhéroes y grafiteros dejen paso a nuevo contenido, ya hemos empezado a conocer los primeros detalles de la Temporada 5 del modo Battle Royale. Además, el popular juego de Epic Games recibirá nuevo contenido dentro de unos días gracias a la actualización 4.5, y os vamos a recopilar todas las novedades en este artículo.

¡Vamos a verlas!

Fecha de salida de la Temporada 5

Para empezar, ya sabemos un dato que desconocíamos y que tiene una gran importancia para muchos jugadores de Fortnite: La fecha de salida de la Temporada 5 de Fortnite.

El nuevo contenido y los nuevos 100 niveles del pase de batalla estarán disponibles a partir del próximo día 12 de julio a las 10:00 de la mañana (hora española). Así que, los jugadores tendrán aún varios días para alcanzar el ansiado Nivel 100 del Pase de Batalla de la Temporada 4.

Nuevas Skins

En otro sentido, también se han filtrado las primeras skins que llegarán al modo Battle Royale de Fortnite con la actualización 4.5. Algunas de ellas tienen un aspecto patriótico americano (aprovechando la llegada del próximo 4 de julio, día de la Independencia Americana), y algunas de ellas muestran una caracterización de detectives y mafiosos. Os dejamos con una galería para que las veáis:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevos Picos

Hablando de novedades, también hemos podido ver nuevos picos que llegarán próximamente al juego. Algunos de ellos presentan un aspecto moderno y todavía del ambiente de super héroes. En cambio otros parecen adaptarse al estilo mafioso que os comentábamos anteriormente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevas Mochilas

Al igual que hemos visto nuevos picos, también nos hemos encontrado con nuevas mochilas que llegarán al título. Todas tienen ese diseño similar al que hemos visto en los picos y en las skins. 

Nuevos Ala Deltas

Por si esto fuera poco, también han llegado las primeras imágenes de nuevos ala deltas que llegarán al juego próximamente. Para no perder la tradición, su estilo es similar al del resto de accesorios de personalización del juego.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevos Gestos

Por último, también hemos podido ver algunos de los nuevos gestos que llegarán en la actualización 4.5 de Fortnite. Os dejamos con las imágenes para que empecéis a especular cómo serán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué os parece el nuevo contenido de Fortnite? ¿Os gustan las nuevas skins?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...