CD Projekt RED promete una experiencia única para cada jugador en Cyberpunk 2077

CD Projekt RED se la propuesto demostrarnos lo inmersivo que puede llegar a ser Cyberpunk 2077. Si todos los gameplays y detalles sobre el videojuego os parecían pocos, ahora sus desarrolladores nos cuentan que cada partida en Cyberpunk 2077 de cada jugador será una experiencia completamente única. Esto se debe a que estamos ante una narrativa no lineal y un mundo con tantas posibilidades que las combinaciones son lo bastante variadas para rejugarlo varias veces.

Cyberpunk 2077 estrena un nuevo gameplay de 15 minutos de duración

Una experiencia única para cada jugador

El desarrollador Philip Weber, diseñador senior de misiones, ha comentado uno de los aspectos en los que CD Projekt RED está haciendo más hincapié: La inmersión. La experiencia de juego parece ser un factor relevante en este videojuego. No es para menos cuando promete una experiencia única para cada jugador y en cada partida. Sus palabras fueron las siguientes:

Como diseñadores de misiones ya estábamos acostumbrados a contar historias no lineales, por lo que tener un personaje como V nos dio más de lo que ya nos gusta hacer. Los diferentes orígenes de vida son en realidad una de mis características favoritas, porque simplemente nos brindan más oportunidades roleras. […]

Cuando nos enfrentamos a desafíos, también nos gusta pensar cómo diferentes clases podrían resolverlos de manera efectiva. Con suerte, esto dará a los jugadores mucha motivación para jugar varias veces, porque pueden tener una experiencia completamente nueva.

La narrativa de Cyberpunk 2077 será tan flexible como nosotros queramos

Los aspectos sociales serán el pivote en el que todo girará. Además, las posibilidades de combate aportarán una mayor versatilidad al videojuego. No hablamos solo de rejugabilidad, sino que dos personas pueden vivir la misma misión de forma totalmente distinta o igual, pero con matices. Esto nos permite desarrollar a diferentes personajes con diferentes estilos, lo que abrirá o cerrará oportunidades en la narrativa. Un obstáculo puede ser superado (o no) de muchas formas.

El sistema de clase fluido esencialmente nos dan más oportunidades para hacer que nuestras misiones sean aún menos lineales. Es muy divertido trabajar con nuestro nivel y encontrar diseñadores en ubicaciones para nuestras misiones, porque siempre hay tantas opciones diferentes que podemos encontrar.

Y a veces, estas opciones también pueden cambiar la historia, por lo que, al igual que el estilo vida, estas habilidades de juego simplemente nos facilitan hacer que las misiones sean menos lineal que nunca.

En definitiva, Cyberpunk 2077 promete una experiencia completamente distinta entre jugadores. Nuestra forma de afrontar cada situación moldeará nuestra historia. Cada pequeña acción podría diferenciar una historia de otra.

CD Projekt Red confirma el multijugador de Cyberpunk 2077 como contenido post-lanzamiento

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. ¿Qué os parece esta información?, ¿Cómo creéis que será el multijugador? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...