[E3 2018] EA presenta Anthem: Gameplay y nueva información

La conferencia de EA PLAY ha estado repleta de títulos. Hemos visto el breve paso de Battlefield V, Fifa 19, Unravel Two… Aunque el plato fuerte ha sido sin duda Anthem.

EA ha mostrado nueva información, artes y un gameplay en el E3 2018

Ya habíamos visto anteriormente cinemáticas y un breve gameplay sobre Anthem. En este E3 2018, EA nos ha mostrado nuestras características del juego. Las cinemáticas siguen siendo expectaculares y nos han mostrado nuevas panorámicas de un mundo consumido por la naturaleza. Teconología y naturaleza se fusionan en Anthem, metal y vegetación. Ruinas del viejo mundo, escenarios bajo el agua y que nos llevan a través de selvas y cuevas.

Gameplay y tipos de trajes – Variedad dentro del género

Cuanto más sabemos de Anthem, más nos hacemos a la idea de qué tipo de juego será. En el gameplay mostrado vemos mucha acción, enemigos, ataques variados y diferentes tipos de trajes personalizables. Estamos ante un juego áltamente cooperativo y con un componente de rol muy fuerte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta ocasión nos han mostrado las diferentes clases en acción. Quienes jueguen a este tipo de juegos identificarán rápidamente al brujo, el tanque y el cazador característicos de Destiny, por ejemplo. En Anthem tenemos 4 clases: Ranger, Colossus, Interceptor y Storm. Tenemos claro que el Colossus es el tanque y Storm es el brujo. Por otro lado, el Ranger puede ser la clase neutral: daño y resistencia medias. Por último, tenemos el Interceptor, que puede ser el ninja del grupo. No sabemos quien hará el trabajo de healer. En Destiny lo realiza el brujo, ¿Será igual en esta ocasión?

A pesar de habernos mostrado mucho, sentimos que sabemos muy poco sobre este esperado título. Estad atentos a esta ùblicación, pues iremos actualizando con información e imágenes.

¿Qué os ha parecido Anthem?, ¿Creéis que será un buen juego?, ¿Creéis que cumplirá las expectativas?

 

[E3 2018] EA presenta Anthem: Gameplay y nueva información
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...