[E3 2018] Battlefield V muestra su tráiler multijugador y confirma modo Battle Royale

Finalizado el EA Play y la primera conferencia de este E3 2018, Battlefield V ha sido el encargado de abrir este evento primero con la confirmación de un modo Battle Royale y después con la presentación de su tráiler multijugador.

Una aparición corta pero intensa la de este nuevo título de DICE y EA, que nos ha dejado a todos con ganas de ver más sobre este retorno a la Segunda Guerra Mundial.

Battlefield V muestra su tráiler multijugador y confirma un modo Battle Royale

Arrancaba el EA Play y con él las novedades sobre Battlefield V. Primero, los desarrolladores de DICE nos sorprendían a todos con la confirmación de un modo Battle Royale que aseguran será totalmente novedoso y adaptado a la jugabilidad y al estilo que caracterizan a la saga Battlefield, con la inclusión de vehículos y nuevas mecánicas de juego.

Este modo no estará incluido en el juego desde el lanzamiento, pero llegará a finales de este año y nos darán más detalles sobre él en los próximos meses.

Seguidamente, veíamos el tráiler multijugador. Un tráiler que como podréis ver nos lleva hasta el norte de Noruega para combatir en las grandes montañas nevadas. Concretamente, estamos presenciando el modo de juego Grandes Operaciones, el cuál iniciamos cayendo desde un avión en paracaídas hasta llegar a la zona de combate.

Principalmente, el tráiler se centra en mostrar armas y vehículos como fusiles de asalto, francotiradores, subfusiles, lanzagranadas, tanques, aviones de combate, etc. También hacen bastante énfasis en toda la destrucción que incluye el juego y el nuevo sistema de construcción.

Todo esto acompañado de una increíble banda sonora compuesta por Hans Zimmer y Lorne Balfe. Estamos deseando escuchar la versión completa en bucle unas V veces por lo menos.

Por último, han mostrado un pequeño avance de las nuevas Historias de Guerra (modo campaña) que contará en su primer capítulo la historia de una mujer en el norte de Noruega.

Podremos saber más detalles sobre este modo campaña de Battlefield V en la conferencia de Microsoft hoy a las 22:00 PM. Recordad que podréis seguirla en directo con nosotros desde nuestro canal de YouTube, nuestras redes sociales o nuestra página web. ¡Os esperamos!

5.0
02
Comentarios
  1. Avatar
    Amir Aziz

    Comentaros que desde el sitio web móvil no aparece la caja de comentarios, he tenido que cambiar la ‘vista’ a ‘ver como ordenador’ para poder comentar.
    Ya enfocándonos en el BFV, a mi hay algunas cosas no me han gustado como lo es la personalización del soldado, lo han llevado a un extremo en el que no se sabe quién es quién, no se apreciaba la diferencia entre los alemanes y los aliados. Añadir que algunos uniformes parecen de una ninja y un soldado Vietcong como lo había en el DLC de Vietnam de BF Bad Company 2. Sé que BF no pretende ser realista, pero no hay que llevar la cosas a tal punto de que los ejércitos sean irreconocibles, más que nada si en el modo fantático no aparecen los iconos será muy difícil distinguir entre enemigos y amigos, lo mismo si desactivamos el HUD.
    Y hay mucha diferencia entre la Pre-Alpha de BF1 y la de BFV, DICE tiene algo menos de cuatro meses para acabar, cambiar, pulir las mecánicas y otros elementos como los gráficos y el sonido.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...