[E3 2018] La Champions League llega a FIFA 19

La conferencia de Electronic Arts ha terminado hace unos minutos y hemos visto diferentes presentaciones de videojuegos. Evidentemente, uno de los protagonistas ha sido FIFA 19, el nuevo juego de la saga que lógicamente llegará una vez más a todas las plataformas, para seguir saciando ese hambre de goles virtuales, que año tras año inunda a tantos usuarios. No hemos visto muchas características del juego a excepción de una de las más importantes:

La Champions League será un modo de juego del nuevo FIFA 19

Y no es para menos. Una de las competiciones más importantes (futbolísticamente hablando) no podía faltar en uno de los juegos/simuladores más importantes del mundo de los videojuegos. De esta manera, la competición oficial de la Champions League llegará a FIFA 19.

En otro orden de cosas, hemos visto que Cristiano Ronaldo será la imagen, una vez más, del nuevo título de la amplia saga de FIFA. Y como no, ya hemos podido ver el primer tráiler del juego.

¿Y el gameplay?

Por desgracia, para ver un gameplay como tal del nuevo FIFA 19, y sobretodo para conocer sus características, tendremos que esperar hasta el próximo verano, que será cuando Electronic Arts muestre novedades del esperado título.

De momento, ya podemos imaginar la Champions League en nuestra plataforma favorita… ¿Qué os parece esta nueva incursión en FIFA 19?

[E3 2018] La Champions League llega a FIFA 19
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...