Bethesda anuncia su conferencia para el E3 2018

Bethesda ha reclamado su sitio en el escaparate mundial del videojuego, el E3, para la edición del presente año 2018. Ha elegido como fecha el fin de semana anterior al evento principal, el cual ya está repleto de conferencias de prensa.

El evento de Bethesda tendrá lugar el domingo 10 de junio a las 18:30 PT / 21:30 ET

El anuncio se ha realizado de una forma bastante curiosa con un pequeño vídeo en formato papercraft en el que pueden verse personajes emblemáticos de la casa como el Dovahkiin de Skyrim, un soldado con servoarmadura de FalloutEmily Kaldwin con su traje de faena y Corvo Attano tomándose una cervecita, ambos de la saga Dishonored.

En el anterior E3 el escaparate de Betheda contó con Fallout 4 en su versión para VR, el DLC de Dishonored 2, Skyrim para Nintendo Switch y detalles sobre los dos juegos que han salido a lo largo del pasado año, Wolfenstein 2: The New Colossus y The Evil Within 2. Os dejamos por aquí el resumen de la conferencia para que podáis verlo con más detalle.

¿Qué podemos esperar en esta nueva conferencia? Pues bien, si hasta ahora os hemos contado información oficial, aquí os traemos meras especulaciones. Las grandes sagas de Bethesda son Fallout y The Elder Scrolls, además de las “incipientes” The Evil Within, Dishonored y los Nuevos Wolfenstein, sería posible que se presentara The Elder Scrolls VI. Esto tendría sentido teniendo en cuenta que Fallout 4 aún esta reciente y las entregas de Sebastián Castellanos y Blazkowicz salieron hace nada. En mi quiniela también entraría una nueva entrega de Dishonored, ya que su 2ª parte salió a finales de 2016. Pero, tal como decimos, son meras especulaciones. Solo queda esperar y ver que presenta el monstruo americano. Lo que tenemos claro es que será de calidad ya que son de los que mejor trabajan en este mercado.

Bethesda Conferencia E3 2018

Y vosotros ¿qué pensáis? ¿Votaríais por un nuevo The Elder Scrolls, una nueva IP o quizás una remasterización de algún título antiguo de la casa? Este verano saldremos de dudas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...