[E3 2018] Halo Infinite llegará de forma exclusiva para Xbox One y PC

Así se comienza una conferencia. Microsoft daba comienzo a una oleada impresionante de tráilers y anuncios de títulos exclusivos que tenía el placer de inaugurar el que puede ser el padre de todos… Halo.

Terminaba la cuenta atrás y todas las miradas se centraban en la pantalla principal del Microsoft Theater, en el que para sorpresa de todo el mundo habría un anuncio revelación muy especial y esperado por gran parte de la comunidad de videojuegos. Hablamos de Halo Infinite.

Halo Infinite nuevo juego para Xbox One y PC con tráiler de presentación

Halo Infinite estará desarrollado por 343 Studios y contará con un nuevo motor gráfico llamado Slipspace Engine. Esto permitirá elevar la experiencia visual de Halo a un nivel superior.

Esta nueva entrega que sirve como continuación de la saga, supondrá el regreso del Jefe Maestro, y estará disponible para las plataformas de Xbox One y PC.

Sin duda un auténtico bombazo muy esperado por todos los fans de la saga y del que estamos como locos esperando saber más. De momento os dejamos aquí el tráiler de presentación.

El tráiler como podéis ver aquí muestra casi dos minutos de cinemática en dónde podemos ver el precioso universo de Halo en las diferentes épocas del año y horas del día. Destaca principalmente la presencia de vehículos, soldados, armas, animales, plantas, etc.

Por el momento tendremos que esperar para conocer nuevos detalles como la fecha definitiva de lanzamiento o ver algún que otro gameplay entre otras cosas. Seguramente Microsoft se pronuncie sobre este título en los próximos días, así que ¡os recomendamos que permanezcáis atentos!

Os dejamos aquí toda la conferencia de Microsoft por si os la habéis perdido o la queréis volver a ver.

Recordad que podéis seguirnos en directo a través de nuestro canal de Youtube o permanecer al tanto de las últimas noticias al momento desde nuestra página web. ¡Qué siga el show!

4.3
03
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...