¿Aparecerá Ciri de The Witcher 3 en Cyberpunk 2077? Es más que posible

La saga de libros y trilogía de juegos de The Witcher son especialmente queridas por los amantes de la lectura y los videojuegos. Por eso los seguidores de CD Projekt Red, creadores de The Witcher y Cyberpunk 2077, empezaron a crear teorías sobre Ciri y Cyberpunk 2077 desde el anuncio del videojuego. ¿Aparecerá Ciri en Cyberpunk 2077? Es más que posible. ¡Os contamos por qué!

Ciri a través de los tiempos… Y los juegos

Quizás parezca alocado pensar que The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 tienen alguna conexión. Sin embargo, desde que se anunció el juego futurístico, las teorías sobre que Ciri: La Dama del Espacio y el Tiempo pudo haber pasado una temporada en dicho tiempo sólo han crecido. Antes de avanzar, queremos advertir que no hay nada confirmado y que todo esto es pura teoría.

Cuando los fans preguntaron a Marcin Iwinski, CEO de CD Projekt Red, si aparecería Ciri en Cyberpunk 2077, respondió: ¡Vuestra pregunta favorita! Claramente no fue el primero que se lo preguntó. La ausencia de respuesta clara crea más preguntas.

¿Es realmente posible que Ciri aparezca en Cyberpunk 2077?

Aunque os parezca extraño, lo es. Sólo los fans mas acérrimos recordarán lo que vamos a contar a continuación.

ADVERTENCIA SPOILERS ON

Durante una conversación entre Ciri y Geralt, el brujo le preguntó qué había estado haciendo y dónde había estado todo el tiempo que no se vieron. Ciri le respondió que había estado en otro mundo en el que la gente tenía metal en sus cabezas. Libran guerras a distancia, usando cosas similares a megascopios y no había caballos, todos tenían su propia nave voladora. Os dejamos a continuación la conversación. La fascinación de Ciri es adorable y la reacción de Geralt no puede ser más esperada.

ADVERTENCIA SPOILERS OFF

¿Es posible que la ciudad que describe Ciri sea Night City de Cyberpunk 2077?

Nosotros creemos que sí. No descartamos que el futuro juego de CD Projekt Red cuente con la presencia de Ciri, incluso tengamos que ayudarla y nos cuente cosas del mundo de Geralt de Rivia. Lo perfecto para los fans sería que pudiésemos tenerla como compañera durante un tiempo y finalmente despedirla en su vuelta. Los fans seguimos soñando y todavía queda bastante (creemos) hasta que se publique Cyberpunk 2077.

No sería la primera vez que Ciri viajase en el tiempo

En el libro The Lady of the LakeCiri visita otra localización en el tiempo: Cuenta que es un infierno, que la ciudad tenía un río que la atravesaba y que las personas sufrían una gran enfermedad… ¿Sabéis ya por dónde vamos?

Detalle de una pintura de 1666 del Gran Incendio de Londres. Artista: Desconocido,

En 1666 Londres sufrió un gran incendio debido a una interminable epidemia de peste. La teoría es que el incendio surgió por el descuido de un panadero y que se extendió por toda la ciudad durante toda la noche. La autoridades se vieron desbordadas por el fuego, a lo que se añadieron saqueos y violencia. Si Ciri pudo estar aquí… ¿Por qué no en Night City?

La teorías siguen. Nosotros creemos que es bastante probable que aparezca, sin embargo no podemos afirmar nada. Los desarrolladores no se han pronunciado ni han dado pistas sobre el tema. Tampoco creemos que sea un tema especialmente relevante, teniendo en cuenta la revolución en el mundo de los videojuegos que va a suponer Cyberpunk 2077. Nos toca esperar…

Cyberpunk 2077 se encuentra actualmente en desarrollo y desconocemos la fecha de lanzamiento. CD Projekt Red lanzará su título para Playstation 4, Xbox One y PC.

¿Qué creéis vosotros?, ¿Aparecerá Ciri en Cyberpunk 2077?, ¿Tendrá el mismo aspecto?, ¿Será un cameo o tendrá sus propias misiones? Teorizad con nosotros en comentarios.

¿Aparecerá Ciri de The Witcher 3 en Cyberpunk 2077? Es más que posible
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...