Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

CD Projekt Red sigue dando información sobre Cyberpunk 2077: El título ofrecerá clima dinámico. Os contamos qué ha dicho el estudio y todos los detalles que han dado.

Cyberpunk 2077: Clima dinámico y ciclo día-noche

El estudio polaco ha desvelado diferentes mecánicas, la importancia del jugador en la historia y que no tienen miedo a tocar temas polémicos, de hecho lo harán. Ahora sabemos que el juego tendrá clima dinámico y ciclo día-noche. Es decir: Tendremos días y noches lluviosas, despejadas, con tormentas e incluso posiblemente con niebla.

Esta nueva información fue desvelada en una entrevista a Multiplayer, un medio italiano:

Queremos que os sintáis como si fueseis parte de la ciudad desde el primer instante. Y como en cualquier ciudad, queremos mostrar a los jugadores como se puede recrear un futuro oscuro y distópico, incluso a la luz del día. Por supuesto, habrá condiciones variables.

Con todo lo dicho y este nuevo dato, sabemos que la inmersión del jugador es una de las prioridades de CD Projekt RED. No sólo quieren que seamos responsables de cómo es nuestro personaje, nuestras acciones y consecuencias; sino que también quieren que nos sintamos parte del universo de Cyberpunk 2077. No sabemos hasta qué punto el clima dinámico y el ciclo día-noche afectará al gameplay y a cómo afrontar las diferentes acciones. ¿Habrán más maleantes y menos policía por la noche?, ¿Los comercios tendrán un horario?, ¿La lluvia será un evento especial con sus características?

CD Projekt Red no se ha pronunciado con respecto a cuándo podremos reservarlo, comprarlo y su fecha de lanzamiento oficial. Únicamente sabemos que está confirmado para esta generación de consolas: Playstatiion 4, Xbox One y PC. Nosotros esperamos el título para 2019, aunque nos pueden dar la sorpresa.
CD Projekt Red confirma el clima dinámico para Cyberpunk 2077
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.