Marvel’s Spider-Man muestra un teaser de su primer DLC: The Heist

Unos días antes de su lanzamiento, Marvel’s Spider-Man nos muestra un teaser de su primer DLC: The Heist, que estará disponible el 29 de octubre de 2018.

Marvel’s Spider-Man: The Heist

En el teaser podemos ver a nuestro trepamuros favorito persiguiendo a Black Cat, un personaje del universo Marvel, perteneciente al mundo Spider-Man. Os mostramos el teaser y luego comentamos quién es esta misteriosa mujer y su relación con Spider-Man.

Black Cat o Gata Negra (Felicia Hardy) es una enemiga, aliada y amante de Spider-Man

Fue creada por Marv Wolfman y Dave Cockrum, y apareció por primera vez en el cómic #194 de The Amazing Spider-Man. Cuenta con diferentes habilidades: Agilidad y velocidad, capacidad de afectar a los campos de probabilidad (generando mala suerte a sus enemigos)…

En sus inicios fue una villana, pero su relación amorosa con Spider-Man la convirtió en una anti-heroína y una esporádica compañera. Finalmente, la relación no terminó de asentarse y se convirtió en un amor imposible: Spider-Man y Black Cat están enamorados entre sí, pero su incompatibilidad terminó situando la relación en un romance a ratos y una tensión palpable entre ellos. Aunque sus caminos se separaron, ambos pueden confiar en el otro.

Si queréis saber más sobre el personaje, podéis esperar al DLC o leer cómics

Nosotros no queremos contar más para evitar posibles spoilers. Quienes no conozcan al personaje, puede que lo asemejen a Catwoman del Universo DC. No es erróneo decir que Spider-Man y Black Cat comparten una relación similar a la de Batman y Catwoman. ¡Estamos seguros que no os defraudará!

Hablando del DLC…

Esperamos que nos ofrezca una historia a la altura de los personajes y que nos aporte varias horas de juego. Spider-Man es uno de los personajes más queridos del Universo Marvel, así que no vale cualquier cosa para contentar a los fans.

Marvel’s Spider-Man: The Heist llegará a nuestras consolas el 29 de octubre de 2018 para Playstation 4.

¿Qué os parece la introducción de Black Cat?, ¿Os gusta el personaje?, ¿Ya la conocíais? Contadnos en comentarios.

Marvel’s Spider-Man muestra un teaser de su primer DLC: The Heist
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...