Cyberpunk 2077 permitirá a los jugadores comprar varios pisos francos y elegir acompañantes

Desde la demostración de 48 minutos de Cyberpunk 2077, los fans no han dejado de preguntar sus dudas a los desarrolladores. En esta ocasión hablaremos sobre la posibilidad de tener varios pisos francos durante nuestras aventuras.

Cyberpunk 2077 – Acompañantes y pisos francos

Entre las muchas preguntas que los fans han lanzado a CD Projekt Red, que van desde la existencia de un modo foto hasta la fecha de lanzamiento, se han hecho dos que ahora tienen respuesta. Los desarrolladores respondieron algunas de esas preguntas y desvelaron dos detalles clave.

Clave 1: Sistema de acompañamiento

Diferentes videojuegos ofrecen un acompañante al jugador. Por ejemplo: The Last of Us, Skyrim y Mass Effect. Algunos juegos nos fuerzan a tener este compañero/a, otros nos permiten elegir. En el caso de Cyberpunk 2077 podremos elegir si ir en solitario o acompañados por un compañero o un grupo. En cierta medida depende de nosotros, aunque también la trama tendrá que ver.

Clave 2: Pisos Francos

Los pisos francos son lugares que el jugador puede adquirir y en los que tener todas sus pertenencias. Dependiendo del título podremos tener más o menos propiedades. Un desarrollador ha confirmado que en Cyberpunk 2077 podremos tener varios pisos francos. Se cree que el sistema será parecido al de GTA V, que te permite adquirir varias estancias.

Creemos que en el caso de Cyberpunk 2077 estos pisos francos servirán para descansar, reponer salud, guardar y optimizar el armamento, cambiar y optimizar habilidades, pasar el tiempo entre misiones e incluso socializar de forma más cercana con algún compañero o desconocido.

CD Projekt Red no ha hablado sobre las relaciones, pero estamos seguros que será mucho mejor que The Witcher 3. Lo único que esperamos es que dichos pisos francos no sean genéricos y que cada uno tenga su propia personalidad, dependiendo de la zona en la que se sitúe.

Afortunadamente los desarrolladores siguen respondiendo preguntas y dando información sobre Cyberpunk 2077. Esperamos que sigan hablando… ¡A más detalles, más sabremos del título! Nuestro hype por la obra de CD Projekt Red sólo aumenta.

Cyberpunk 2077 se encuentra actualmente en desarrollo y carece de fecha de lanzamiento. Se espera para las plataformas de PC, Playstation 4 y Xbox One.

¿Qué os parece esta nueva información?, ¿Creéis que tendrán gran utilidad los pisos francos? Decidnos qué os parece en comentarios.

Cyberpunk 2077 permitirá a los jugadores comprar varios pisos francos y elegir acompañantes
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...