¡CD Projekt Red confirma que Cyberpunk 2077 contará con modo foto!

Tras los 48 minutos de gameplay de Cyberpunk 2077, se planteó una pregunta que ya tiene respuesta: El título de CD Projekt Red contará con Modo Foto.

Cyberpunk 2077 contará con el esperado modo

Los desarrolladores de The Witcher 3 han escuchado a su comunidad tras la infinidad de ruegos y súplicas para el título de Geralt de Rivia. Aunque no terminó llegando, sabemos que Cyberpunk 2077 contará con el aclamado modo foto.

Los desarrolladores no han dado muchos detalles, simplemente se han limitado a anunciar la existencia de dicho modo. Después de lo que vimos en el gameplay de 48 minutos, tenemos la cabeza a punto de explotar. Creemos que Cyberpunk 2077 es un juego que se prestará a este modo y que dará frutos espectaculares. Estamos seguros que los desarrolladores recibirán una infinidad de capturas realizadas por los fans.

Por otro lado, la respuesta de la cuenta oficial da a entender que no habrá tercera persona con nuestro personaje. No tendremos tercera persona, pero… ¡Tendremos modo foto! Sería algo así. No es algo confirmado, pero la ausencia de respuesta indica una respuesta negativa. Tampoco es una novedad: CD Projekt Red lleva meses defendiendo la primera persona para Cyberpunk 2077.

Tras el anuncio del modo foto en Marvel’s Spider-Man, os contamos que este es una adición cada vez más extendida en los videojuegos. No deja de ser una característica que roba a los jugadores muchísimas horas y forma de extender el juego a través de las capturas en redes.

Cyberpunk 2077 sigue en desarrollo y se desconoce la fecha de lanzamiento. Sí sabemos que estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC… A no ser que den la sorpresa. ¿Os gusta que tenga modo foto?, ¿Os gusta este modo?, ¿Le dais uso? Contadnos en comentarios.

¡CD Projekt Red confirma que Cyberpunk 2077 contará con modo foto!
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...