Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Seguimos con la fiebre de la Gamescom 2018 y no podía faltar Cyberpunk 2077. Sin duda, uno de los protagonistas del E3 2018 también tenía que hacer acto de presencia en la feria de videojuegos de Colonia (Alemania), y así ha sido. De esta forma CD Projekt Red ha mostrado varias imágenes nuevas del tan esperado juego.

Cyberpunk 2077 se sigue mostrando en nuevas imágenes, pero seguimos sin ver ningún gameplay…

El cuentagotas de la información de Cyberpunk 2077 debe de tener bastante capacidad, porque a pesar de haber pasado varios años desde su presentación (recordemos 2012), todavía seguimos sin tener ningún gameplay del esperado juego de los creadores de The Witcher.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Os recordamos que la primera vez que se ha visto ese gameplay en primera persona de Cyberpunk 2077 fue en un evento a puerta cerrada en el E3 2018 y en la Gamescom de Colonia se está repitiendo el proceso.

El resto de los mortales nos tenemos que contentar con las espectaculares imágenes que están saliendo del juego, las cuales siguen mostrando ciertos personajes y entornos de esa sociedad futurista y de mundo abierto que podremos disfrutar cuando salga el juego.

De momento no sabemos cuándo llegará este juego a nuestras manos, o cuando veremos el primer gameplay… Solo podemos desear que sea pronto. Eso, y también ver el tráiler que se mostró en el E3 2018 una y otra vez.

¿Tenéis ganas de Cyberpunk 2077? ¿Qué esperáis de lo nuevo de CD Projekt Red?

[Gamescom 2018] Cyberpunk 2077 muestra nuevas imágenes del juego
4 (80%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.