CD Projekt Red muestra el primer gameplay de Cyberpunk 2077

¡Nuestras plegarias al fin han sido escuchadas! Llevavamos comentando desde hace varios artículos, que nos hacía falta un gameplay del tan esperado Cyberpunk 2077. Al fin, los creadores de la saga de The Witcher, se han decidido a mostrar las primeras imágenes gameplay del juego y no se han quedado cortos…

Cyberpunk 2077 se muestra por primera vez con un extenso gameplay de 50 minutos

Tras tener en vilo a medio mundo gracias a un misterioso streaming, CD Projekt Red ha decidido mostrar las primeras imágenes de la jugabilidad del esperado Cyberpunk 2077 y parece ser que la espera ha merecido totalmente la pena. Hemos podido ver así 50 minutos del título, y con él un gran número de características.

De esta manera hemos podido apreciar los primeros escenarios de este nuevo universo que nos propone CD Projekt Red, así como interactuar con un mundo futurista lleno de vida. Hablar con los distintos personajes del juego será una de las bases principales de Cyberpunk 2077, todo ello bajo una perspectiva en primera persona, que de momento, parece sentarle bien al juego.

También hemos tenido la suerte de ver jugabilidad con vehículos, y es que parece ser que nos podremos mover por la ciudad con un coche deportivo por el basto escenario que nos propone el juego. De hecho, según hemos visto en el gameplay, habrá persecuciones con vehículos al más puro estilo Fast and Furious entre muchas otras funciones.

Otro de los pilares de Cyberpunk 2077 parece ser la toma de decisiones (o eso nos ha parecido tras ver el gameplay). Así, además de poder elegir por donde llevar los diálogos con los personajes, tendremos un gran número de opciones para completar las misiones. Esto supone un gran número de posibilidades jugables para completar el argumento del juego. En este sentido, el apartado de la acción y cuando nos ponemos a disparar, parece ser muy profundo, plagado de un gran arsenal armamentístico, el cual podremos personalizar con diferentes características.

Quizá sea pronto para confirmarlo, pero el juego apunta a ser uno de los títulos más grandes que se han creado nunca, en todos los niveles. Aun así, habrá que esperar para ver que nos han preparado los creadores de The Witcher, pero después de ver todo esto… Solo nos queda contar los días que faltan hasta la salida del esperadísimo título.

¿Qué os ha parecido el primer gameplay de Cyberpunk 2077?

CD Projekt Red muestra el primer gameplay de Cyberpunk 2077
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...