Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Durante el día de ayer en la Gamescom, CD Projekt Red reveló varias capturas de Cyberpunk 2077 y al parecer han seguido la tendencia de ocultar mensajes secretos en todo el material promocional ofrecido.

Desvelando los secretos de Cyberpunk 2077

  • Primera imagen: Podemos ver un enlace “bit.ly” en la esquina superior derecha: Se trata de una página web utilizada para acortar enlaces. Cuando los usuarios ingresaron hipervínculo, la información se volvió más misteriosa… Si era posible.

nuevas imagenes cyberpunk 2077 gamescom

  • Segunda imagen: El enlace los llevó a una imagen con diferentes marcas y el mensaje M0r3 7h4n M0r3 m337s 7H3 3y3.4. Esta es la forma que tiene Cyberpunk 2077 de informar a los usuarios de que había más información de la que aparentemente había.

  • Tercera imagen: Cuando la anterior imagen, se tradujo: No se puede hablar. Ellos están mirando. Necesito renovar mi seguro TT lo antes posible. Use la identificación proporcionada. Cuento contigo.

¿Creíais que esto era todo? Os equivocáis

Diferentes usuarios siguieron investigando y dieron con una de las corporaciones más poderosas que habrán en Cyberpunk 2077. Finalmente descubrieron más mensajes ocultos… ¿Qué implicación tendrá esta corporación?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos mensajes y secretos puede que sólo sean una introducción a toda la trama que nos espera en Cyberpunk 2077. No descartamos que haya más mensajes secretos y que estos sean un hilo bastante extenso hacia una verdad que nos desvele secretos del juego.

Cyberpunk 2077 sigue sin fecha oficial de lanzamiento, pero sabemos que será lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Qué os parecen estos mensajes secretos?, ¿Creéis que hay más? Contadnos en comentarios.

Cyberpunk 2077 esconde mensajes secretos en sus imágenes
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.