Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Después de su presentación en el pasado E3 2018, Avalanche Studios ha publicado por fin el primer tráiler gameplay de su nuevo juego de supervivencia copperativo, Generation Zero.

Avalanche Studios muestra el primer tráiler gameplay de Generation Zero

Avalanche Studios ha publicado el primer tráiler gameplay de uno de sus juegos más prometedores. Generation Zero está ambientado en la Suecia de 1989, pero un poco “abandonada”. Ahí, hasta cuatro jugadores explorarán campos, casas, pueblos, etc. mientras intentan sobrevivir contra bandas errantes de enemigos robóticos.

Los jugadores llegan a la parte continental sueca para encontrar el país casi en su totalidad abandonado. Su objetivo inicial es sobrevivir lo suficiente como para poder librar diferentes guerrillas contra las máquinas o robots invasores.

Como podéis ver en el tráiler, los gráficos son espectaculares y llenos de todo lujos de detalles. El clima cambiante, la ambientación de una Suecia “apocalíptica” a finales de los años 80, el sonido, etc, hacen que te sumerjas de lleno en una experiencia de supervivencia total. Además, la desarrolladora ha dado más detalles sobre algunas características del juego:

“Las máquinas son como personajes reales, por lo que si te enfrentas en una batalla que termina con uno u otro bando huyendo, puedes volver a encontrarte con esos mismos oponentes horas o incluso días más tarde y además, tendrán las “cicatrices” de ese encuentro anterior. Para combatir a los robots puedes hacerlo de frente, usar tácticas de sigilo para evitarlos o atraerlos a trampas ambientales. Los robots también tienen un sistema modular de daños, por lo que las partes y los componentes individuales de la armadura pueden ser atacados y destruidos”.

Generation Zero estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo de 2019. Además, tendrá una beta cerrada en otoño de este año en la que ya te puedes registrar.

¿Qué te parece todo lo mostrado hasta ahora sobre el juego? ¿Estás expectante por que salga? ¡Os leemos por los comentarios!

Primer tráiler gameplay de Generation Zero, el juego de supervivencia cooperativo
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.