Planet Alpha saldrá en septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

El director creativo del juego, Adrián Lazar, ha confirmado que Planet Alpha llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de septiembre. Una noticia que culmina los cinco años de desarrollo que lleva el juego desde que se comenzó en diciembre de 2013.

Planet Alpha llega el 4 de septiembre para todas las plataformas

Planet Alpha es una aventura que tiene lugar en un mundo alienígena en el que el jugador tiene la capacidad de controlar el día y la noche. Combina un sistema de plataformas rápidas, rompecabezas y elementos sigilosos con un estilo artístico único para crear una experiencia muy bonita a la vez que entretenida.

Para acompañar el anuncio de la fecha de lanzamiento, el director también ha presentado un nuevo tráiler mostrando unas secuencias del juego con su lograda banda sonora de fondo.

El proyecto originalmente comenzó como un esfuerzo del propio desarrollador y director danés Adrian Lazar, quien trabajó en el juego como un esfuerzo extra él solo durante dos años haciendo un esfuerzo extra a la vez que trabajaba en IO Interactive en el desarrollo de Hitman. Después de dos años, el proyecto obtuvo un inversor externo que permitió a Lazar expandir su equipo y aumentar la velocidad de desarrollo del juego.

Planet Alpha saldrá al mercado por fin el próximo 4 de septiembre para las plataformas de PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Por el momento no han comunicado cuál será el precio para cada plataforma pero al tratarse de un estudio independiente, seguramente sea bastante ajustado al valor del desarrollo y accesible para casi todo el mundo. ¡Os recomendamos que permanezcáis atentos para conocer nuevos detalles a lo largo de este mes que queda hasta su lanzamiento!

¿Qué te parece todo lo mostrado hasta ahora de Planet Alpha? ¿Tienes pensado adquirirlo para alguna plataforma? ¡Leemos vuestras opiniones por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...