Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Tras su reciente estreno en PC, THQ Nordic ha confirmado que This Is the Police 2 se lanzará el 25 de septiembre en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

This Is the Police 2: Lucha contra la delincuencia

Al igual que la primera entrega, This Is the Police 2 es una mezcla de aventura y gestión, aunque esta vez cuenta con mecánicas inesperadas que fortalecerán la parte estratégica y táctica del juego. No bastará con controlar el equipamiento y habilidades de los policías: Los desafíos requieren la actuación directa del jugador y el resultado dependerá de nuestras decisiones.

  • This Is the Police 2 se nutre de varios géneros y mecánicas, fusionándose en una experiencia única. Y, esta vez, contiene aún más giros inesperados.
  • Participa en una historia cruda en la que nadie es del todo inocente. La gente de Sharpwood es ignorante y cruel. La pobreza y el hambre provocan el aumento la delincuencia…
  • Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos. Tus subordinados no son sólo recursos; son gente de carne y hueso con sus puntos fuertes y sus debilidades, miedos y prejuicios. Y lo mismo se puede decir del resto de habitantes de Sharpwood: Las relaciones personales son la base de todo.

Y por si todo esto era poco, os compartimos su banda sonora.

Si os gusta lo que habéis leído, escuchado y visto, os recomendamos que exploréis más sobre el título. Vuestras líneas morales serán puestas a prueba.

¿Qué os parece This Is the Police 2?, ¿Os ha gustado lo mostrado? Contadnos en comentarios.

This is the Police 2 cuenta con fecha de lanzamiento para Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.