Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Jugador de videojuegos, Redactor y Diseñador Gráfico. Amante de la fotografía, series, cine, cómics y libros. “Sic Parvis Magna”

Tras su reciente estreno en PC, THQ Nordic ha confirmado que This Is the Police 2 se lanzará el 25 de septiembre en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

This Is the Police 2: Lucha contra la delincuencia

Al igual que la primera entrega, This Is the Police 2 es una mezcla de aventura y gestión, aunque esta vez cuenta con mecánicas inesperadas que fortalecerán la parte estratégica y táctica del juego. No bastará con controlar el equipamiento y habilidades de los policías: Los desafíos requieren la actuación directa del jugador y el resultado dependerá de nuestras decisiones.

  • This Is the Police 2 se nutre de varios géneros y mecánicas, fusionándose en una experiencia única. Y, esta vez, contiene aún más giros inesperados.
  • Participa en una historia cruda en la que nadie es del todo inocente. La gente de Sharpwood es ignorante y cruel. La pobreza y el hambre provocan el aumento la delincuencia…
  • Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos. Tus subordinados no son sólo recursos; son gente de carne y hueso con sus puntos fuertes y sus debilidades, miedos y prejuicios. Y lo mismo se puede decir del resto de habitantes de Sharpwood: Las relaciones personales son la base de todo.

Y por si todo esto era poco, os compartimos su banda sonora.

Si os gusta lo que habéis leído, escuchado y visto, os recomendamos que exploréis más sobre el título. Vuestras líneas morales serán puestas a prueba.

¿Qué os parece This Is the Police 2?, ¿Os ha gustado lo mostrado? Contadnos en comentarios.

This is the Police 2 cuenta con fecha de lanzamiento para Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.