Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres. Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

222.jpg

 

No hace más de 24 horas desde que se ha lanzado a la venta Just Cause 3 y su desarrolladora, Avalanche Studios, no pierde el tiempo ya que tienen en mente dos nuevos Sandbox llenos de acción. 

La compañía ha puesto un anuncio a través de Twitter donde el principal responsable, Christopher Sundberg ofertaba: “Ayer lanzamos Just Cause 3. ¿Quieres unirte a nuestro equipo y ayudarnos con dos Sandbox plagados de acción que estamos preparando? Buscan un perfil de un responsable artístico para personajes con respecto a “un videojuego Triple-A para Pc, Xbox One y PlayStation 4, y un programador de herramientas para una experiencia de vehículos de última generación“. 

b2ap3_thumbnail_2807307-jc3_screenshot_reelin1_13_1422545269.02.15_08.jpg

Su objetivo es que el jugador quede satisfecho y en la innovación. Tienen como plan brindar brindar a los aficionados una impactante amalgama de vehículos en términos de manejo, simulación de física y destrucción. 

De todas maneras, debido al reciente lanzamiento de la compañía, aún queda mucho para que los fanáticos puedan disfrutar de estas nuevas entregas futuras. ¿Podría ser una de ellas Just Cause 4? Sólo el tiempo lo dirá.

Avalanche Studios ya tiene otros dos Sandbox en desarrollo
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario