Todos los anuncios del Inside Xbox (mayo 2020)

¡Al fin ha llegado el momento! El Inside Xbox de Microsoft ha llegado cargado de novedades. Hemos tenido que esperar muy poco desde su anuncio y sabíamos poco de todo lo que iba anunciarse. Sabíamos que Xbox Series X sería la gran protagonista y que Assassin’s Creed Valhalla tendría su hueco para presentar novedades sobre el videojuego. Más allá de eso todo han sido rumores y especulaciones. Todo eso ha terminado, porque ya tenemos aquí el evento. ¡Os contamos todo lo que se ha presentado!

Inside Xbox, mayo de 2020

El Inside Xbox de mayo ha arrancado con mucha fuerza y nos ha dejado una gran cantidad de anuncios en forma de tráilers y gameplays. El evento ha abierto enseñando la Xbox Series X y hablando de algunas de las características que ya sabemos. ¡Incluso han vuelto a comprar la consola con una nevera! Seguidamente han mostrado el primer gameplay en Xbox Series X:

  • Beight Memory Infinite, un shooter futurístico y frenético que combina combate a distancia y cuerpo a cuerpo.
  • Y para seguir con el frenetismo, el tráiler in-game de Dirt 5 de Codemasters. Codemasters ha anunciado que llegará en octubre de 2020 para la actual y nueva generación de consolas, y PC. Si queréis saber más información sobre el videojuego, os recomendamos visitar el siguiente ENLACE.
  • Scorn ha seguido a Dirt 5 con un tráiler de lo más… Extraño y perturbador.
  • Y de lo extraño nos hemos ido al universo futurístico y espacial de Chrovs. Se trata de un oscuro shooter de combates espaciales para Xbox One y Series X, PlayStation 4 y 5, Google Stadia y PC. Este nuevo título está fechado para 2021. Si queréis saber más sobre este videojuego, podéis hacerlo en este ENLACE.
  • Madden 21 ha hecho acto de presencia con la promesa de «subir el nivel competitivo» en Xbox Series X.
  • La sorpresa ha llegado con Vampire: The Masquerade, Bloodlines 2.
  • Call of The Sea nos sorprende con un colorido y alegre tráiler.
  • The Ascent.
  • The Medium nos ha dejado boquiabiertos al presentar una experiencia de terror psicológico, previsto para finales de 2020.
  • Second Extintion, un shooter en primera persona que nos enfrentará a hordas de dinosaurios. ¿Seremos los responsables de una segunda extinción?
  • Yakuza: Like a dragon, una nueva explosivo entrega de la franquicia Yakuza, que se estrenará como título de lanzamiento en la nueva generación Xbox Series X, aunque también estará disponible como lanzamiento simultáneo en Xbox One. PlayStation 4 y PC. Además, este Yakuza soportará el sistema Smart Delivery en Xbox Series X desde su lanzamiento y cross-save entre ambas consolas. Si queréis saber más, acudid a este ENLACE.
  • Assassin’s Creed: Valhalla hace acto de presencia para mostrarnos un tráiler cinemático y con escenas in-game.

Ashraf Ismail nos ha comentado diferentes aspectos sobre la ambientación de Assassin’s Creed Valhalla. Si queréis saber más información, os recomendamos acudir a NUESTRA PUBLICACIÓN, donde aclaramos todo lo que sabemos hasta ahora.

¡Estas han sido todas las novedades presentadas en el Inside Xbox del 7 de mayo de 2020! ¿Qué os han parecido?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...