Codemasters anuncia el tráiler de presentación de DIRT 5 durante el Inside Xbox

Codemasters anunció ayer el nuevo DIRT 5, que llegará en octubre de 2020 para Xbox One y Series X, PlayStation 4 y 5, y PC. La versión para Google Stadia se estrenará a comienzos de 2021. DIRT 5 es la nueva experiencia de conducción todoterreno que promete subir las pulsaciones a los fans de la franquicia con carreras alucinantes, imágenes vibrantes, una banda sonora ecléctica y condiciones climatológicas dinámicas.

Todos los anuncios del Inside Xbox (mayo 2020)

DIRT 5: Vibrante y lleno de velocidad

La aventura de DIRT 5 recorre algunos de los escenarios más emocionantes, exóticos y pintorescos del mundo, como la ciudad de Nueva York y Río de Janeiro, junto con desafiantes eventos en áreas remotas de Grecia y China. Los jugadores experimentarán en primera persona la emoción de las carreras extremas en una variedad de clases de vehículos, desde buggies, camiones sin límites y todoterrenos del tipo rock bouncers hasta los modernos coches de rallyes.

La amplia Carrera impulsada por la narrativa es mayor en todos los sentidos con tipos de eventos y desafíos a través de algunos de los terrenos más difíciles. Antes de salir a la pista, podremos dejar volar nuestra creatividad utilizando un editor con más opciones de personalización que cualquier juego DIRT anterior. DIRT 5 cuenta con un camino de progresión no lineal, por lo que los jugadores pueden escoger todos los eventos que quieran.

Como estudio somos grandes seguidores de DiRT 2 y 3. Este juego es nuestro homenaje: una experiencia todoterreno DiRT mayor y amplificada, en un entorno vivo, desafiante y divertido. Tanto si quieres competir contra la IA en algunos de los escenarios más desafiantes del mundo o competir en pantalla partida con hasta cuatro jugadores con tus amigos, DIRT 5 lo tiene cubierto.

Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 en Codemasters

DIRT 5 trae un viejo conocido del mundo de los videojuegos: la pantalla partida para hasta cuatro jugadores. Próximamente se anunciará la lista completa de modos de juego, entre los que se incluye un nuevo modo de juego centrado en la creatividad y diseñado para el juego social con amigos o batallas online globales contra los mejores corredores del universo DIRT.

También cuenta con un elenco de actores de doblaje liderados por los icónicos Nolan North y Troy Baker. Juntos, con su estilo único, el dinámico dúo guía y orienta a los jugadores a través del modo Carrera y aparecen en la serie de podcast del juego, en los que participarán otras celebridades del mundo de las carreras y los videojuegos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...