GIGABYTE presenta los nuevos modelos de portátiles gaming AORUS y para creadores AERO

GIGABYTE ha presentado hoy la última versión de sus portátiles gaming profesionales AORUS y sus portátiles para creadores de contenido AERO. Además de las muchas características de alta gama para gaming, los procesadores y la GPU de nueva generación han recibido actualizaciones. ¡Os contamos todo lo que debéis saber a continuación!

¡Portátiles gaming AORUS!

GIGABYTE es el primero en la industria en lanzar portátiles de alto rendimiento que cuentan con la 10ª generación de procesadores de la serie Intel i9/i7H de 8 núcleos y gráficas de la serie NVIDIA GeForce RTX 20 SUPER. En colaboración con G2 Esports, GIGABYTE lanza sus modelos insignia de gama alta AORUS 17X, AORUS 17G, y AORUS 15G. Estos modelos son versiones portátiles adaptados a las necesidades de los profesionales.

AORUS recibe un nuevo galardón “ CES Innovation ” en 2017 y anuncia actualizaciones en sus modelos

Entre las actualizaciones más destacadas se incluyen:

  • Tres procesadores Intel de 10ª generación: Intel Core TM i9-10980HK con capacidad para overclocking, Intel Core TM i7-10875H e Intel Core TM i7-10750H.
  • Serie NVIDIA GeForce RTX 20, GTX 16 y se ha añadido la NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER y RTX 2070 SUPER para mejorar la velocidad de procesamiento y el rendimiento de los juegos.

AORUS 17X, AORUS 17G y AORUS 15G son portátiles ligeros y que cuentan con teclados mecánicos. Steven Chen, vicepresidente del centro de negocio móvil de GIGABYTE, afirma que los teclados mecánicos OMRON han acortado el tiempo de accionamiento del interruptor, igualando la velocidad de los profesionales. Además, ofrecen una gran sensación táctil y una reproducción de sonido nítido, lo que aumenta significativamente la velocidad y el rendimiento del juego.

Teniendo en cuenta el ámbito competitivo de videojuegos como CS:GO y PUBG, por ejemplo, AORUS ha establecido un nuevo estándar para la tasa de refresco de 240Hz. Todo esto con una tecnología de refrigeración WINDFORCE Infinity para que el hardware pueda funcionar de forma estable y su vida útil sea óptima.

AERO: Aplicación Profesional de Creación de Contenido Multifunción

La serie de portátiles AERO ha sido ampliamente elogiada desde su lanzamiento en 2016. Esta importante actualización incluye mejoras en toda una serie de productos, AERO 15 OLED de 15 pulgadas (con resolución 4K y HDR400), AERO 15, AERO 17 HDR de 17 pulgadas (con resolución 4K y HDR400) y AERO 17. Steven Chen, vicepresidente de Gigabyte, afirma: La pantalla a color siempre ha sido el punto de venta fuerte de GIGABYTE.

GIGABYTE: Elegir el portátil perfecto según tu estilo de juego

En cuanto al rendimiento de AERO, la refrigeración también se ha mejorado a través de la tecnología WINDFORCE Infinity. También ofrece una pantalla de 144 Hz para satisfacer las diferentes aplicaciones de desarrollo de juegos y gaming. Con un potente rendimiento de la CPU y la GPU y un diseño de interfaz I/O premium, los usuarios pueden jugar, retransmitir y navegar por internet al mismo tiempo. Su capacidad para realizar múltiples funciones es uno de sus principales atractivos.

La reserva de los portátiles AORUS 17X, AORUS 17G, AORUS 15G y la serie AERO ya están disponibles y se pondrán a la venta a partir del  16/4. Se espera que los modelos gaming premium AORUS 5 y AORUS 7 se lancen a finales de abril.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...