Microsoft presenta el logo de «optimizado para Xbox Series X» para los videojuegos de la actual generación

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

La generación de consolas está a punto de cambiar con las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X, sin embargo los lanzamientos no dejan de sucederse. Más allá de las especificaciones técnicas y el diseño, hay dudas mucho más importantes para los fans y que suponen un factor decisivo a la hora de elegir consola: ¿Podré jugar a mis videojuegos actuales en la nueva generación de consolas?, ¿Tendré que comprarme una segunda copia de ese videojuego? Microsoft apuesta por la retrocompatibilidad y presenta el logo de «optimizado para Xbox Series X».

Apex Legends presenta a su nueva leyenda «Loba Andrade» en un tráiler cinemático

De Xbox One a Series X

De aquí en adelante no habrá presentación de videojuego en la que no se incluyan preguntas cómo: ¿Estará para la nueva generación?, ¿Será compatible? Mientras Sony guarda un silencio sepulcral, Microsoft ha anunciado el logo que los jugadores tendrán que buscar en carátulas y webs para responder a dichas preguntas. Lo han bautizado como el logo de optimizado para Xbox Series X. Se trata de la seña que nos permitirá saber si el juego de la actual generación contará con mejoras (gráficas y de rendimiento, en principio) para Xbox Series X.

Ha sido la cuenta oficial de Twitter la que ha presentado este logo pocas horas antes del Inside Xbox que tendrá lugar hoy (17:00 horas, peninsular española). Esto significa que es más que probable (por no decir seguro) que veamos el logo en muchos de los videojuegos que Microsoft presente hoy, sean propios o de otras desarrolladoras. Assassin’s Creed Valhalla está confirmado para presentar contenido in-game, que no un gameplay como creíamos, y es más que probable que sea presentado bajo este logo.

En el Inside Xbox de hoy se dará novedades sobre Xbox Series X, pues los gameplays que se presenten podrían correr en la consola. Además, se presentarán videojuegos de la propia Microsoft y de desarrolladoras terceras como son Ubisoft. Además, se hablará de la función Smart Delivery. En PureGaming esperamos ver videojuegos como Dying Light, Cyberpunk 2077, Perfect Dark, Fable… ¿Qué esperáis ver vosotros/as? En pocas horas lo sabremos.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...