El Inside Xbox regresa hoy, 7 de abril, con novedades sobre videojuegos y Xbox Series X

Corren tiempos inciertos y cargados de malas noticias. El brote de COVID-19 está causando más estragos de lo que muchos pensábamos. La cancelación del E3 fue un golpe doloroso para la industria del videojuego, sin embargo parecía haber quedado atrás con el anuncio de eventos digitales para este verano. Ahora hemos sabido que The Last of Us Parte 2, uno de los videojuegos más esperado de los últimos años, ha sido cancelado de forma indefinida. Entre tanta noticia negativa, os traemos una buena: ¡Regresa el Inside Xbox! Y muy pronto…

Phil Spencer asegura que Xbox Series X llegará en 2020

¡Vuelve el Inside Xbox!

Microsoft ha anunciado en su blog Xbox Wire que Inside Xbox regresará el martes 7 de abril a las 23:00 CET. Se trata de un nuevo episodio en el que Microsoft compartirá novedades sobre los videojuegos que llegarán a sus consolas, Xbox One y Series X, sus servicios como el Xbox Game Pass y por supuesto nuevos detalles sobre la consola de nueva generación Xbox Series X. Será Jason Ronald, Director of Program Management, quien nos hablará sobre las especificaciones de la consola y que significarán para los jugadores. Esperamos que sea más entretenida que la última conferencia de Sony.

Podremos ver anuncios de juegos como GroundedGears Tactics Sea of Thieves. Además, no descartamos que pueda mostrarse algún videojuego de nueva generación. Si estáis interesados, podréis ver la conferencia de Microsoft en MixerTwitchYouTube a las 23:00 horas CET del 7 de abril. Es decir: ¡Esta noche! Desde PureGaming os recomendamos que vayáis preparando las palomitas, pues Xbox ha sido la que ha llevado la batuta hasta ahora en relación con las presentaciones sobre nueva generación.

Finalmente, Xbox ha anunciado que todos los eventos hasta nuevo aviso sobre la nueva consola Xbox Series X y otros contenidos de Microsoft se retransmitirán de forma online:

A la luz de los desafíos presentados por el COVID-19, Microsoft ha estado monitoreando de cerca la situación global en desarrollo y reevaluando la estrategia general de eventos presenciales de toda la compañía. Como empresa, Microsoft tomó la decisión de hacer una transición de todos los eventos externos e internos a una experiencia digital por primera vez hasta julio de 2021.

Esto incluirá la futura Cumbre MVP & RD que está programada actualmente del 28 de marzo al 2 de abril de 2021. Continuaremos evaluando la situación y esperamos poder volver a eventos presenciales cuando la situación lo permita.

Esta es la respuesta de Microsoft a las cancelaciones de eventos como GDC y E3 2020. Recordemos que anteriormente ya anunciaron junto a Ubisoft que harían eventos digitales para no dejar a sus fans sin todas las novedades que tenían preparadas.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...