Anunciado Yakuza: Like a Dragon para Xbox One X en el pasado Inside Xbox

El Inside Xbox de ayer presentó una joya que fue imposible pasar por alto: Yakuza: Like a Dragon, una nueva explosivo entrega de la franquicia Yakuza, que se estrenará como título de lanzamiento en la nueva generación Xbox Series X, aunque también estará disponible como lanzamiento simultáneo en Xbox One. PlayStation 4 y PC. Además, este Yakuza soportará el sistema Smart Delivery en Xbox Series X desde su lanzamiento (quienes lo adquieran en Xbox One lo tendrán en Series X) y cross-save entre ambas consolas, es decir: Podremos empezar la partida en One y acabarla en Series X.

Todos los anuncios del Inside Xbox (mayo 2020)

Yakuza: Like a Dragon en Xbox Series X

Microsoft cedió un hueco de su Inside Xbox a Yakuza: Like a Dragon, videojuego presentado bajo el soporte del sistema Smart Delivery de Xbox Series X. El anuncio vino acompañado de un espectacular tráiler cargado de acción, que se encuentra disponible en el canal oficial de SEGA. ¡Echadle un vistazo y luego os comentamos algunos detalles sobre el título!

Yakuza: Like a Dragon es una historia de acción y fuertes convicciones. Nos pondremos en la piel de Ichiban Kasuga, un miembro de bajo rango de una familia yakuza de escala inferior que asume la culpa de un crimen que no cometió para proteger a su patriarca, Masumi Arakawa. Tras cumplir una sentencia de 18 años de prisión, regresa a la sociedad para descubrir que el clan al que una vez perteneció ha sido destruido y que su antiguo patriarca puede ser el hombre responsable de todo ello. Aquí es donde comienza la historia de Yakuza: Like a Dragon.

Este nuevo Yakuza no sólo presenta una nueva historia, también un nuevo sistema dinámico de combate RPG que traslada el género hacia un lugar en el que nunca ha estado antes: El Japón actual. Ichiban es un fanático de los juegos de rol, así que ayúdale a centrarse en las peleas, imagina el campo como si estuviera viviendo uno de sus juegos favoritos. Los jugadores subirán de nivel ‘Jobs’ 19 de forma diferente de los tradicionales RPG, no hay Guerreros o Magos, pero sí guardaespaldas y músicos con fortalezas y habilidades completamente únicas.

Deep Silver anunció Chorvs, un novedoso shooter de combates espaciales

Pese a estos cambios, Like a Dragon todavía conserva la esencia de la experiencia Yakuza, incluyendo los minijuegos y subhistorias repartidas por toda la ciudad. Más de 50 subproductos y una colección nunca antes vista de minijuegos, así como el regreso de algunos de los favoritos de los fans, como el Karaoke y las recreativas de SEGA.

Yakuza: Like a Dragon ya está disponible para reserva en edición física. Próximamente se desvelarán más detalles acerca de la edición Day One.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...